Ayuda! Elegir entre orbea rallon r4 y cannondale jekyll carbon 1 2013

Tema en 'Enduro' iniciado por Foters, 21 Nov 2013.

1. Foters

Foters Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, pues os comento estoy entre estos dos pepinos.....me ofertan una cannondale jekyll carbon 1 tope de gama por 2800 euros, modelo 2013 , y la otra candidata la nueva rallon R4 , la rallon se me pondria en 4500.... No se que hacer la cannondale es un oferton... Y la rallon tiene que ser un Maquinon pero el precio sube mucho mas......aver si alguno me saca de dudas.

Un saludo y gracias!

2. rokoko

rokoko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
    Rallon R4 sin dudarlo.....

3. ALongueira

ALongueira Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.573
    Siendo realista, yo encargue la rallon r4, pero la oferta de la cabrondale es brutal.

Esa bici baja muy bien, y viene muy bien equipada.

Sin duda la cabrondale :):)

4. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    La cannondale y nos invitas a unas birras.

A ver yo lo tendria claro...carbono y es del bueno, precio mucho mas bajo, vale que el amortiguador es un poco especial, pero no es malo. Luego rueda de 26 vs 27.5 ...la diferencia entre una y otra es muy pequeña, si, te diran los pros de aqui que la 27.5 es el futuro...vale no lo discuto, pero mi pregunta es vas a usar la bici para competir o para ir adisfrutar de ella en el monte? Si que no es el concepto de bici que tiene la Orbea, y si esta fuera de carbono te la recomendaria, pero te estan ofreciendo una bicicleta tope de gama, nueva a estrenar y montada capricho por 2800€ colega yo lo tendria claro. Y que conste que me gusta mas la Orbea y he tenido el modelo anterior y es un maquinon, pero para mi no tiene nada que hacer comparada a la bici que te estan ofreciendo. Saludos.

5. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Me Gusta recibidos:
    1.214
    Cannondale de cabeza, es una bici que costaba 6.500€... montada a lo bestia, con ruedas de carbono incluso. Solo los componentes ya valen mas de 3K así que yo lo tendría claro, es mas, si no te convence el cuadro puedes desmontarlo, venderlo, comprarte el que mas te guste y te sigue saliendo rentable.

6. Foters

Foters Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas señores, por ahora gana la jekyll

Compartir esta página