Buenas, quiero pediros ayuda quiero comprarme unos focos para el manillar para iniciarme en las rutas nocturnas, y mirando mirando estoy entre estos dos que os voy a poner aqui a ve si me podeis ayudar o darme alguna otra sugerencia la verdad es que no quiero gastarme tampoco pero bueno aqui os dejo a ve que os parece mejor que comprara. Gracias 3x CREE XM-L T6 CREE XM-L XML T6 LED
en principio con un foco XML T6 irás bien por pistas que ya conozcas, lo ideal sería un foco en el manillar y otro en el casco: si sólo tienes presupuesto para uno, yo lo prefiero en el casco así puedes orientar la luz a donde quieres, en una curva cerrada lo agradecerás
gracias, pero el del casco lo tenia claro tb cual comprar por eso no dije nada en teoria el del casco va cojunto y el que pensaba comprar es el Trustfire tr-801 Cree Q5 230 lumen que os parece?? la duda era el del manillar a ver que me recomendais y ya de paso que os parece el del casco o si me aconsejais otra cosita gracias.
http://m.ebay.es/itm/121045863273?nav=WATCHING&sbk=1 Hola.Yo tengo este para el manillar y una maravilla.
Pues yo me inicie este verano a las nocturnas , y me flipe ,y me aconsejaron esta pagina , dealextrem.con buscar en ocio deporte ,precios y calidad , lo aconsejo echar un vistazo