Ayuda elegir focos para estas navidades

Tema en 'Accesorios' iniciado por Todosio, 25 Nov 2013.

1. Todosio

Todosio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, quiero pediros ayuda quiero comprarme unos focos para el manillar para iniciarme en las rutas nocturnas, y mirando mirando estoy entre estos dos que os voy a poner aqui a ve si me podeis ayudar o darme alguna otra sugerencia la verdad es que no quiero gastarme tampoco pero bueno aqui os dejo a ve que os parece mejor que comprara. Gracias

3x CREE XM-L T6

CREE XM-L XML T6 LED

2. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    en principio con un foco XML T6 irás bien por pistas que ya conozcas, lo ideal sería un foco en el manillar y otro en el casco: si sólo tienes presupuesto para uno, yo lo prefiero en el casco así puedes orientar la luz a donde quieres, en una curva cerrada lo agradecerás :)

3. Todosio

Todosio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, pero el del casco lo tenia claro tb cual comprar por eso no dije nada en teoria el del casco va cojunto y el que pensaba comprar es el Trustfire tr-801 Cree Q5 230 lumen que os parece?? la duda era el del manillar a ver que me recomendais y ya de paso que os parece el del casco o si me aconsejais otra cosita gracias.

4. bergondes

bergondes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
  5. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83

6. curriyo

curriyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Pues yo me inicie este verano a las nocturnas , y me flipe ,y me aconsejaron esta pagina , dealextrem.con buscar en ocio deporte ,precios y calidad , lo aconsejo echar un vistazo

Compartir esta página