Buenos días, Me voy a comprar una bici y tengo dudas entre estas 4, me podéis ayudar a decidirme. Mi presupuesto está sobre los 1000€ Por lo que si creéis que hay alguna otra interesante me gustaría saberlo. Orbea Alma H30-Eagle Scott Scale 960 Cannondale trail 2 Ghost Kato 9.9 No puedo poner ahora mismo los enlaces. Me podéis ayudar a descartar o elegir la que mejor venga montada y mejor bici. Y otra cosa merecería la pena cambiar la Horquilla Recon por la Reba??? Muchas gracias
Tienes marcas online como canyon . https://www.canyon.com/es/mtb/grand-canyon/grand-canyon-al-6-0.html Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
De las 4, sólo tengo experiencia con Orbea. Por 1000 € con el grupo Eagle, me parece una excelente compra.
A menos que seas un manitas en mecánica, yo prefiero comprar en una tienda física, si el servicio es correcto. Hay varias marcas como Canyon, Rose o Victus que venden por internet y la calidad del producto es buena. Lamentablemente, siempre está el error humano y los defectos de fabricación.