aprovexo para presentarme , he estado mirando millones de bicis y cuanto mas miro menos claro lo tengo....me gustaria que me dijerais cual de estas 2 bicis es mejor para vosotros ,orbea compair o zs11 B PRO pienso que como marca no hay duda... y ademas la garantia de por vida del cuadro, pero no se, no entiendo de componentes y supongo que la b pro tendra algo mejor para tener un precio similar , os pido ayuda pk esto empieza a ser obsesivo:cursing y necesito decirme ya:boom xD muxas gracias otras posibilidades son orbea satellite , scott aspect 20 , y bh Peak 6.8 orbea compair 900 euros Suspensión: Delantera Cadena: SHIMANO HG53 Cuadro: ORBEA MTB SPORT Cubiertas: HUTCH PYTHON AIRLIGHT 26x2 Cambio posterior: SHIMANO XT SHADOW Desviador: SHIMANO ALIVIO Frenos: FORMULA RX Horquilla: ROCK SHOX TORA TK 100 Llantas: MAVIC X117 Maneta Cambio. SHIMANO DEORE Maneta Frenos: SHIMANO DEORE Manillar: ORBEA OC-I RAISED Neumáticos: HUTCH PYTHON AIRLIGHT 26x2 Pedales: SHIMANO PDM 520 Platos: SHIMANO DEORE 22x32x44 Potencia: ORBEA OC-I Sillin: SELLE ITALIA Q-BIK MTB Tija: ORBEA OC-II zs11 B PRO (corte ingles) 850 euros Montaña Suspensión: Delantera Cuadro: B Pro Aluminio 6061 doble conificado 2011 Cubiertas: Continental Race King 26x2.0'' Cambio posterior: Shimano SLX Dyna-Sys. 10 coronas. Desviador: Shimano SLX Dyna-Sys Frenos: Shimano discos hidráulicos M445 Del y tras. Horquilla: Rock Shox tora TK 100mm. Bloqueable con mando poploc en el manillar y regulable Llantas: Alex rims Disc Maneta Cambio. Shimano SLX. 30 velocidades. Manillar: B Pro Aluminio oversize Neumáticos: Continental Race King 26x2.0'' Pedales: Shimano automáticos M505 Platos: Shimano M552 Dyna SYS Potencia: B Pro Aluminio oversize Tija: Aluminio B pro bh 749 euros Montaña Suspensión: Delantera Cuadro: Peak doble espesor Cambio posterior: SLX Desviador: Deore Frenos: Shimano M445 hidraulicos Horquilla: Raidon X1 RL AIR Llantas: Doble pared Maneta Cambio. Deore 3X9 Maneta Frenos: Shimano M445 Manillar: BH Overside Neumáticos: Rubena Pedales: Fibra Pedalier: FSA Peso: 12,5kg Platos: FSA alpha drive 44/32/22/ Potencia: BH Overside Puños: BH Sillin: BH Tija: BH 31,6 Velocidades: 27 scott 700 euros Montaña Suspensión: Delantera Cuadro: Aspect Alloy 6061 Double butted Performance geometry Integrated headtube Cambio posterior: Shimano Deore / RD-M592 / 27 Speed Desviador: Shimano Alivio / FD-M430 / 34.9mm clamp Frenos: Shimano BR-M445 Disc / Hydraulic Disc 160/F and 160/R Rotor Horquilla: Suntour XCR / with Lockout 100mm travel Maneta Cambio. Shimano Alivio / SL-M430 / R-fire plus 2 Maneta Frenos: Shimano BL-M445 Disc Manillar: Scott Aspect / Oversize 31.8mm / black 8° bend / 20mm uprise / 640mm Neumáticos: Schwalbe Black Jack / 26 x 2.1 / 50TPI Pedales: Wellgo / C 128 Pedalier: Shimano FC-M430-8 / silver 44A x 32 x 22 TShimano BB-ES-25 Peso: 13,3kg Potencia: Scott Comp / JD-ST57 A Sillin: Scott Aspect Tija: Scott Comp, 31.6mm
he estado mirando un poco mas y creo que la reba es muxo mejor horquilla que la tora pero no se cuanto podria subir el precio de la orbea...
De esas yo pillaría la Compair. En Orbea para que te lleve Reba te tienes que ir a la Alma H30 y ya son 1600€. Pregunta a ver si te pueden poner una Reba a la Compair en lugar de la Tora y que te digan precio. Si no yo sinceramente me pillaría la Orbea Satellite, le pondría una Reba comprada por internet (se puede sacar entre 200 y 300€ y vendería la Dart3 que lleva.
Yo tengo la Rockrider 8.2 desde hace un mes y lleva la reba, me costo 850 €. Creo ya este modelo no se encuentra.....
si tuviera el dinero en mano ahora mismo por componentes y eso me compraria la rr 8.2 sin dudarlo aunk no me guste demasiado esteticamente el cuadro.... pero el corte ingles me deja 12 meses sin intereses y me va a costar en torno 760 euros la compair... asi k al final me pillare esa y si en el futuro necesito algo mas le pondre la reba... pero ahora mismo tngo una orbea artik sin suspension y con v brake xD asi que flipare con el cambio.... mxas gracias por la ayuda
al final me he pillado una rr 8.1 del 2009 por 500 euros k tiene la misma horquilla k la compair y mejores componentes creo... :saltador