Ola esque me gustaria que me explicaseis como se hace el 180º y donde es mejor que enpieze a practicarlo Gracias y espero vuestros consejos
lo mas facil es en unas hoyas, empieza a intentar salr girando 90 grados ue esta xupao y de ahi poco a poco intentar sacar mas grados, en un par de tardes lo tienes.
vale gracias josenrg lo que pasa que donde yo vivo es todo liso y apesta pero weno ave sino buscare una bajada pequeña
mira aer te explico yo al principio m equedaba en 90 por muxo k tiraba me parecia imposible, pero un dia me dijeron k gires la cabeza para el lao k kieres caer aunk no kieras tiraras tmb del cuerpo y ayudate tmb de lasp iernas y los brazos sobre todo, un saludo y aer si te sale pronto
aver eso es iro provando, si no tienes hoyas buscate un par de escalones o algo con poca altura pero lo suficiente para girar bien, intentandolo en llano es mucho mas dificil.
gracias seguire probando ave si poco a poco me sale y una cosa mas es mejor poner la horquilla ligera o dura? yo creo q con ligera me es mejora pra tirar no? en dura me cuesta mas
Si lo que quieres es sacarlo ya, para decir oooh me e sacado el 180, vete a un plano inclinado, pero de nada te servira, porque luego en plano no te saldra, asique vete a un sitio llano haz bunny y tira para el lado que mejor se te de y lo que te han dicho, haz el movimiento con todo el cuerpo, te va a costar, pero al final sale, y si te sale en plano, después te saldra en más sitios y con más facilidad.