Buenas tardes a todos,lo primero feliz año a todos,espero que los reyes os hayan traido muchas chuches para la bici. A mi en concreto me han regalado un vale intercambiable por un casco de bici. Yo,por supuesto, quiero un casco para enduro, quiero que sea abierto y que proteja como es debido. En cuanto al precio no quiero tampoco que sea muy caro que no tengo ganas de quitarlemuchos cuartos a la family... eso si,quiero comprar un buen casco! Bueno,esto es todo,muchísimas gracias de antemano,nuevamente os deseo un feliz año! Saludos!
Yo tengo el catlike leaf y tambien estoy contento. La unica pega quiza sea es que le falta una almoadilla en la zona de la barbilla.
Hola chicos, hace mucho tiempo que no entro por el foro, y estoy interesado en comprarme el catlike leaf, pero no sé en qué tienda cogermelo (deporvillage, chain reaction, wiggle...) estoy suscrito en Wiggle, pero veo que en otras si me apadrináis y lo pillo os regalan 5€, etc. en Wiggle he comprado pero en las otras 2 que comento no (supongo que serán todas similares, mientras llegue bien....). Eso sí, el casco no lo he visto más barato de 71,95€ (de ahí lo de ahorrarme aunque sean los 5 eurillos...) Sería para pillarlo a finales de enero. Si alguien le parece buena idea, que me diga.... ¿Sabéis de alguna otra tienda que esté más barato? Sería para comprarlo en verde, y talla L. Abrazos!