Ayuda en búsqueda de casco para enduro

Tema en 'General' iniciado por guille1ize, 6 Ene 2015.

1. guille1ize

guille1ize Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    Buenas tardes a todos,lo primero feliz año a todos,espero que los reyes os hayan traido muchas chuches para la bici. ;) A mi en concreto me han regalado un vale intercambiable por un casco de bici. Yo,por supuesto, quiero un casco para enduro, quiero que sea abierto y que proteja como es debido. En cuanto al precio no quiero tampoco que sea muy caro que no tengo ganas de quitarlemuchos cuartos a la family... eso si,quiero comprar un buen casco! :D
    Bueno,esto es todo,muchísimas gracias de antemano,nuevamente os deseo un feliz año!

Saludos!

2. mirek

mirek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    hola por el precio,seguridad, calidad, comodidad te aconsejo Specialized Vice

3. crisol

crisol Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Ese tengo yo y muy contento.

4. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    Yo tengo el catlike leaf y tambien estoy contento. La unica pega quiza sea es que le falta una almoadilla en la zona de la barbilla.

5. jugon001

jugon001 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, hace mucho tiempo que no entro por el foro, y estoy interesado en comprarme el catlike leaf, pero no sé en qué tienda cogermelo (deporvillage, chain reaction, wiggle...) estoy suscrito en Wiggle, pero veo que en otras si me apadrináis y lo pillo os regalan 5€, etc. en Wiggle he comprado pero en las otras 2 que comento no (supongo que serán todas similares, mientras llegue bien....). Eso sí, el casco no lo he visto más barato de 71,95€ (de ahí lo de ahorrarme aunque sean los 5 eurillos...)

Sería para pillarlo a finales de enero. Si alguien le parece buena idea, que me diga....

¿Sabéis de alguna otra tienda que esté más barato? Sería para comprarlo en verde, y talla L.
    Abrazos!

6. Ismagosa

Ismagosa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Strava:

Compartir esta página