Ayuda en Barspine

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Conorjerez94, 18 Abr 2010.

1. Conorjerez94

Conorjerez94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas os comento le e puesto a la bici el ss y le kite e l freno de alante para tener el manillar mas libre y kiero probar con el barspine pero es una mtb algo baja entonces no se como tengo que tirar para el barspine algun consejo son todos bien recibidos

PD: Gracias por adelantado xD

2. babu_adri

babu_adri vamoooss yaaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    0
    es facil... tienes que cojer el sillin con las rodillas dar la vuelta al manillar rapidamente y con la mano cotraria a la que das la vuelta cojer el manillar

PD:si es de bunny o en salto ya es mas complicado

3. gonzalo_mondraker

gonzalo_mondraker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como te an dicho agarrar el sillin con las rodillas saltando es hacer lo mismo un truco comprar direccion de rodamientos sellados para que gire mejor

4. m enkanta l dirt jump

m enkanta l dirt jump + bike - futbol

Me Gusta recibidos:
    0
    si con las rodillas no llegas a pillar el sillin subelo ni que sea 2 dedos o tres justo para que lo cojas

5. kamaaaaaaa

kamaaaaaaa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien tengo otro problema para barspine

cuando la rueda esta girando lo q es la parte delantera de la rueda meda contra la punta del pie, lo q ago es meter la punta del pie en el pedal sin q sobresalga el pie " Q ME PASSA q al caer del salto se me va el pie del pedal " al poner sola la punta del pie sin q salga del pedal

el problema en general q cuando esta la rueda a media vuelta me queda ni un dedo para q roce el neumatico con el pedal " cual puede ser el problema ¿?¿? "

tengo una specialized p2 cromo año 2007 , horquilla dj 3 , bielas truvativ i rudas de 26 aa.. i llevo un 2,30 de neumatico delantero " por si pudiera influir el tamaño del neumatico "

nose si ay algun tipo de biela mas corta , q esta horquilla no vaya vien para este truco o q sean la medidas del cuadro nose......

Qual puder ser el problema , saludos merciiiiiiiiii

6. dirtjumper

dirtjumper I love bikes

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo otro grave problema... tengo que cambiarme el cuadro porque me toca el PEDAL con la RUEDA! Tengo una Felt Jumpshot super bien montada pero me ralla mucho no poder tirar barspine... en un par de semanas me comprare el cuadro suburban!

7. Conorjerez94

Conorjerez94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por la ayuda,esque llevo la conor enemy acera disc del 2009 me va bien y le e metido el ss y le kite freno de alante pero es un cuadro bastante bajo y el sillin me keda mas bajo de las rodillas probare sobirlo
    Una ultima duda donde es mejor empezar a tirarlo un pequeño bordillo en cespedo o donde pero porque en asfalto no me parece muy buena idea xD

PD: Gracias gente cuando consiga una camara pongo fotos de la bici ahora

8. aitorbmx7

aitorbmx7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    con cambiarle la orkilla o las bielas no seria suficiente?

sal22

9. Alans

Alans Porotocolomish riders!

Me Gusta recibidos:
    1
    dios,eso si que es una putada xD

10. tabuil

tabuil Aburrido escritor

Me Gusta recibidos:
    0
    Si dices que se compre una direccion de rodamientos sellados para que gire mejor esque no tienes ni **** idea de direcciones.
    Lo del truco, simplemente no hace falta agarrar el sillin, yo aprendí sin agarrarlo porque me quedaba muy abajo y ahora me resulta bastante simple la verdad, tampoco es completamente necesario.

11. Conorjerez94

Conorjerez94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos y no entendi muy bien lo de la orquilla y las bielas si me lo explicas mejor te lo agradezco xD

12. david_torrent

david_torrent Señor del campillo

Me Gusta recibidos:
    3
    ami tambn me pasa lo de la rueda q toca el pedal cuadno giro el tema es ponerl el pie q sobre salga muy pokito y ya esta giras y lo del pie q e leido antes es mentalizarse de no kitarlo por cierto tengo una p2 cromo de 2008 aa y ami me sale el barspin en bowl

Compartir esta página