Wenas os comento le e puesto a la bici el ss y le kite e l freno de alante para tener el manillar mas libre y kiero probar con el barspine pero es una mtb algo baja entonces no se como tengo que tirar para el barspine algun consejo son todos bien recibidos PD: Gracias por adelantado xD
es facil... tienes que cojer el sillin con las rodillas dar la vuelta al manillar rapidamente y con la mano cotraria a la que das la vuelta cojer el manillar PD:si es de bunny o en salto ya es mas complicado
como te an dicho agarrar el sillin con las rodillas saltando es hacer lo mismo un truco comprar direccion de rodamientos sellados para que gire mejor
si con las rodillas no llegas a pillar el sillin subelo ni que sea 2 dedos o tres justo para que lo cojas
yo tambien tengo otro problema para barspine cuando la rueda esta girando lo q es la parte delantera de la rueda meda contra la punta del pie, lo q ago es meter la punta del pie en el pedal sin q sobresalga el pie " Q ME PASSA q al caer del salto se me va el pie del pedal " al poner sola la punta del pie sin q salga del pedal el problema en general q cuando esta la rueda a media vuelta me queda ni un dedo para q roce el neumatico con el pedal " cual puede ser el problema ¿?¿? " tengo una specialized p2 cromo año 2007 , horquilla dj 3 , bielas truvativ i rudas de 26 aa.. i llevo un 2,30 de neumatico delantero " por si pudiera influir el tamaño del neumatico " nose si ay algun tipo de biela mas corta , q esta horquilla no vaya vien para este truco o q sean la medidas del cuadro nose...... Qual puder ser el problema , saludos merciiiiiiiiii
yo tengo otro grave problema... tengo que cambiarme el cuadro porque me toca el PEDAL con la RUEDA! Tengo una Felt Jumpshot super bien montada pero me ralla mucho no poder tirar barspine... en un par de semanas me comprare el cuadro suburban!
Gracias a todos por la ayuda,esque llevo la conor enemy acera disc del 2009 me va bien y le e metido el ss y le kite freno de alante pero es un cuadro bastante bajo y el sillin me keda mas bajo de las rodillas probare sobirlo Una ultima duda donde es mejor empezar a tirarlo un pequeño bordillo en cespedo o donde pero porque en asfalto no me parece muy buena idea xD PD: Gracias gente cuando consiga una camara pongo fotos de la bici ahora
Si dices que se compre una direccion de rodamientos sellados para que gire mejor esque no tienes ni **** idea de direcciones. Lo del truco, simplemente no hace falta agarrar el sillin, yo aprendí sin agarrarlo porque me quedaba muy abajo y ahora me resulta bastante simple la verdad, tampoco es completamente necesario.
gracias a todos y no entendi muy bien lo de la orquilla y las bielas si me lo explicas mejor te lo agradezco xD
ami tambn me pasa lo de la rueda q toca el pedal cuadno giro el tema es ponerl el pie q sobre salga muy pokito y ya esta giras y lo del pie q e leido antes es mentalizarse de no kitarlo por cierto tengo una p2 cromo de 2008 aa y ami me sale el barspin en bowl