Hola amigos: Primero decir a algún moderador que quizás este no sea el espacio más indicado, pero como mi interés es en las ruedas de este anuncio... quizás sea bueno duplicar el tema en otro de estafas o algo así El otro día vi este anuncio en segundamano http://www.segundamano.es/burgos/colnago-cx-1/a24115577/?ca=9_s&st=a&c=16 Me puse en contacto por mail con el vendedor para ver en cuanto me deja las hyperon y me da un precio muy bajo. El caso es que no me fío del todo por lo que os dejo el enlace con una doble intención. -Si reconocéis la foto porque igual es robada -Si alguien del foro es de Burgos se acerque a verlas y me confirme todo es correcto
tiene tlf...llamalo y dile que las recoges en mano.....haber que dice...yo tengo amigos alli podrian recogerlas
es que me ha mandado mail, el telefono no me lo cogió, y me las deja en bastante menos... Acaba de decirme que es de Burgos porque no lo tenía muy claro. Dogma57 le voy a decir lo de tu amigo y que hoy mismo se pasa a por ellas, a ver que me dice Gracias
Amigos de Burgos. Gracias por la ayuda ofrecida, pero el tío, con el que nunca llegué a hablar porque tenía el móvil apagado, dejó incluso de responder a los correos. Su actitud era siempre amenazante, "si no viene esta tarde se lo vendo a otro" y cosas así. Ayer ya ni me contestaba y por otra mala experiencia, las estafas suelen hacerlas los viernes porque pasados un par de días, si se demuestra la estafa, el banco no puede retener el dinero... Por eso el lunes ya no le interesaba Gracias de nuevo a todos, cierro el tema