Hola buenas. Pues vereis estoy ahorrando algun dinerillo para pillarme una nueva bicha y estoy un poco perdido. Quiero una doble monopivote pero no encuentro muchas opciones.. El uso va a ser un todouso es decir desde rutas maratonianas de 80-90km con subidas interminables que te hacen hechar el higado hasta bajadas bastante potentes. Entonces he visto las orange que me molan un monton aunque lo malo es el precio se podria hacer un sacrificio. Lo unico que me tira para atras (algunos me llamaran loco) es que no llevan para ponerle un bidon y es algo muy importante para mi porque no soy de mochilas o camelbaks. Entonces os pido ayuda para encontrar una buena bicha monopivote con 150 delante y detras, posible colocacion de portabidon y con amotiguador y horquilla de muelle o en su caso con una medida del amortiguador estandar, es decir no una de las que lo llevan especifico y no tiene opciones de cambio. Muchas gracias por adelantado espero vuestras respuestas compañeros y perdon por el toston. Un saludo compañeros de montura!
A mi solo se me ocurre la nueva Santa Cruz Heckler: Pero de precio dudo que sea mucho más barata que una Orange
Quieres monopivote puro? Orange, Heckler,... o monopivote con bieletas? Transition, Rocky Mountain, Cannondale, etc
Pues me gustaria monopivote puro y a ser posible con un basculante asi mas bien gordo tipo orange. Alguna opcion mas?? Un saludo
Estilo orange.... solo hay las orange.... es curioso, eres el unico que ha salido ultimamente q quiere una monopivote sin bieleta...
Pues si jallll la kiero monopivote pura por su simplicidad y eske las veo duras jejej. Entonces me parece ke todo tira por orange pero la verdad que lo del botellin me tiene amargaico jajaj soy de salir con botellin y una bolsa de esas debajo del sillin con lo justo.. hay alguna manera de poder poner un botellin en una orange sin ***** el cuadro??? Un saludo y gracias
Orange, Santa Cruz, Morewood y MDE tienen modelos. MDE ahora mismo tiene unas ofertas bastante buenas en su tienda, 740€ por un Bolder sin amortiguador, perfecto para ponerle el amortiguador que quieras y la dejes a tu gusto... Un saludo.
jallll el chico es un romantico de los que ya no existen aqui di que si compi larga vida al monozipote yo pronto presentare uno para rally xc esas cosas de 100mm pero romantico a tope bueno medio actual medio no jijij lo unico la pipa de la direccion porque el resto.............. eje 9mm y el bien amado/odiado monopivote
Pues muchas gracias compañeros seguire investigando.. xk lo del botellin me lleva de cabeza un saludo a todos y larga vida al monopivotee jajaja