Llevo una Sontour XCR desde hace más de un año, no me va mal dentro de las posibilidades de esta modesta horquilla, pero cada vez le exijo más a la bici, ya le he mejorado varios componentes, y lo próximo será la horquilla, estoy buscando tanto en el mercado nuevo como en el usado. Estoy dudando entre estas: - MANITOU BLACK super AIR TPC 100mm - ROCKSHOX TORA 318 - rockshox RECON 351 u-turn ¿cuál sería la mejor opción?¿todas son válidas para V? Un saludo
yo me tiraria de cabeza a la recon 351, yo la tengo sin u-turn, y va muy bien, tiene un buen tacto. En cuanto a la tora, pues es lo mismo pero con unas barras con otro tratamiento y mas pesada, aunque mas barata, yo preferiria pagar un poco mas y tener mas calidad. En cuanto a la manitou no te puedo hablar mucho pero lo poco que he probado no me acaba de gustar su tacto
Ya se que la recon es la de más calidad de estas 3, además la Tora creo que no vale para V. Aver si alguien que tenga alguna de estas me dice algo de cual es de más sencillo manten¡miento, características... todo lo que me podais ayudar será bueno.
Estoy en la misma situación: voy a cambiar la suntur XCM de la parienta para algo más exigente que no se pase de presupuesto. Después de mucho mirar yo te aconsejaría que echaras un vistazo también a Marzocchi, una MXpro tiene un tacto finísimo, mantenimiento mínimo, pesa lo justo (<2kg) y la puedes conseguir en tiendas de internet por menos de 200€ para Vbrakes. http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=613&CurrentPageIndex=1&SortExpression= Preguntando a compañeros de ruta y en este mismo foro todos hablan maravillas de marzocchi.
En tienda me comentaron ayer que van a tener dentro de poco las MXpro de 2008 con bloqueo al manillar a 280€ pvp, igual la puedes conseguir con algo de descuento por 250€ o mirar un modelo de 2006 o 2007 con una buena rebaja de precio.
De los modelos que pones yo me iría a por la RS RECON 351 u-turn. Sería una muy buena elección. Si buscas ofertas mira en Chainreaction, Actionsports o Fizzbikes.