Ayuda en compra a china

Discussion in 'General' started by Gorkacea, Jun 13, 2015.

1. Gorkacea

Gorkacea Miembro

Buenas , querría traer un cuadro de carbono de china y todos los componentes , horquilla, ruedas, cassette , frenos , osea hacerla a mi gusto , quiero una 27'5 ,ahora mismo tengo una scott aspect 35 , y me gustaria si me podríais orientar de donde comprar , aunque he leído un montón de post y web , siempre t quedan esas dudas y no me quiero precipitar y valorar todos los consejos que me deis .
    Un saludo .

2. mnfadsl

mnfadsl Miembro Reconocido

Perdona mi ignorancia, lo que viene de china, es de marca o todo es falsificación o segundas marcas?? merece la pena contando con los gastos del transporte??

Es una cuestión que jamás me he planteado, pero si trae cuenta, habrá que pensárselo...

3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

El crujido en la aduana es interesante. :confused:

4. juliamak

juliamak Miembro activo

yo compro alli casi todo que son cosas sencillas y "accesorios" - ropa, gafas, manillar (plano - jejeje).

Tambien pense en un momento de montar la bici con los componentes de ellos, tenia visto un cuadro, una manitou r7, ruedas.......pero sumando no te salen las cuentas... Los cuadros si que son baratos.... y se de unos que se los compraron de carbono y de momento muy bien. Uno se gasto al final 800 pavos - se lo trajo y lo pinto, y otro lo compro por 350 euros y - muy bien.

Quizás un cuadro suelto si que merece la pena - te gastas 400 euros y no 900..................

PERO HAY PEROS:

- hay que tener cuidado y COMPARAR todo con chainreactor, probike, alltriks...etc. Me he dado cuenta que transmision, pedales, ruedas, gatillos - son mas baratos aqui que en china., incluso zapatillas......
    Parece que en algunas cosas tecnicas no son nada baratos estos chinos.

ahora .......acabo de comprame unos discos de freno avid de 180 por 5 euros cada uno.. y las pastillas estan tiradas de precio..... te sale 4 juegos a 10 euros. tambien ne agencie unos adaptadores que me gaste 7 euros y si los compro aki me salen 25 pavos mínimo.

No se......

Last edited: Jun 13, 2015
  5. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Si te traes todos los componentes de china, preparate para la aduana ;)

6. mario-mario

mario-mario Miembro Reconocido

Strava:
  7. juliamak

juliamak Miembro activo

mi opiñon es que si compras muchas cosas alli - como por ejemplo - para montar la bici entera - has de contar que alguna te dara problemas - por estadistica.........
    yo opte por segunda mano y luego compre cosas sueltas para personalizar la bici a mi gusto.......

8. mnfadsl

Pero lo que preguntaba, los frenos avid son originales?? las marcas son originales??

9. juliamak

juliamak Miembro activo

dependerá del vendedor de turno - hay que leer valoraciones de la gente que las deja

1) la ropa - es falsa - pero de buena calidad para el precio que tiene
    2) eso si compre unos guantes fox - que me acaban de llegar y estan de cojjones - tienen pegatinitas, el cartoncito - bien hechos - 6 eurazos
    3) los manillares que compre - están bien - no he visto los originales ritchey en vivo - pero ...bien
    4) ........ tengo 2 tijas - falsas - pero muy pasables y bien acabadas - cada una de su madre jajaja - la misma tija ritchey esta en varias versiones - jajaja - pero por 20 pavos o 17 ??!!!
    .......................

10. mnfadsl

De manera que puedo pensar que la mayoría de las cosas son falsas pero de calidad. ¿Dónde compras? Ebay?

11. Gorkacea

Gorkacea Miembro

Cual es la manera de buscar en ebay , supongo que la busqueda hay que hacerla en ingles , para buscar :
    cuadro de carbono : carbon frame , no ? y que mas nombres utilizais , con las suspensiones , tijas , cambios , discos . etc

Share This Page