Hola,soy nueva en este mundo de las bicis.Queria comprarme una para empezar a tomarlo como hobbie,salir una par de veces a la semana a hacer rutas y eso,he estado viendo dos modelos y queria que me aconsejarais ya que yo no entiendo mucho,son la Merida Big Seven 20 D del 2015 y la Scott Contessa Scale 730 del 2015,la primera me sale por 500e y la segunda por 590e.Gracias por vuestra ayuda
las 2 son buena opción mi consejo comprate la que mas te guste que con el tiempo siempre puedes mejorarla.
Hola, yo tengo la merida big seven t 300 y estoy super contento, la mia es del 2014... me salio en 560... la t 20 tiene algunos componente peores asi que por sesenta euros quizas te mereciera la pena pillarte la del 2014 t 300, si te gusta mas la t20 de 2015 adelante no te vas a arrepentir de pillarte una merida, hasta el dia de hoy 0 problemas.
Si has visto unas cuantas y estas son las escogidas, estoy con el compañero, comprate la que mas te guste o en la que veas un mejor servicio post venta. Ten en cuenta que en las bicis modelo 2014 tendras un mayor descuento con lo que a igualdad de precio tendras mejores componentes.
La scott. Sin dudarlo. Lleva horquilla XCR, con barras de 32. Y el resto de componentes sin ser una maravilla son algo mejores que los de la mérida. Además que si eres chica la geometría será más adecuada.
Necesito que me aconsejeis otra vez,he visto tambien la orbea MX20,me sale por el mismo precio que la scott,590e,que os parece?no se por cual decidirme si la scott Contessa o la orbea,la orbea la he visto en el corte ingles,en el caso que me decidiera por ella,me aconsejais mejor que la compre en una tienda especializada o alli tambien esta bien?
yo personalmente prefiero la scott , la seccion de bicis del corte ingles funciona muy bien por lo menos en Valladolid asi que en definitiva la que mas te guste y mas comoda te encuentres y sobre todo que sea de tu talla que son muchas horas las que estas con la bici suerte con la compra
Yo me quedaba con la Orbea, aunque no hay mucha diferencia entre una y otra, la compra mejor en tienda física que en un centro comercial, tendrás mejor asesoramiento y posteriormente podrás llevarla para cualquier ajuste o reparación.
Creo que mejor en tienda especializada. Las 3 son grandes marcas y la calidad será muy parecida entre ellas. Compra la que estéticamente te guste más. Lo mismo en una tienda especializada te pueden recomendar otra marca que trabajen que tenga componentes mejores.
la La transmisión es algo mejor en la orbea que la scott pero las bicis son muy similares. Yo no compraría la bici en El Corte Inglés. Ni tienen buen taller ni tienen buen servicio post venta.
La Orbea mx 20 es la de 2015? Si es así es igual que la que yo tengo (una mx 10 del 2014). Es una buena bici, no tiene ninguna pega y su funcionamiento es más que decente. Cambia y frena muy bien, y la horquilla es bastante cómoda. En esa gama de precios de verdad creo que la Orbea será de las mejores opciones del mercado. En especificaciones es claramente superior a la Scott, comparten frenos y horquilla, mientras que en transmisión la Orbea es completamente deore frente al desviador y los mandos acera (o alivio en el mejor de los casos, no me aclaro del todo con los códigos de shimano) de la Scott. Si, por el contrario, te refieres a la mx 20 del 2014, entonces ambas bicis son parecidas, la Scott un poco mejor, quizás.
Muchas gracias por vuestra ayuda,al final me he decidido por la scott,me la han traido a la tienda para que la vea y me encanta.Ahora a disfrutarla!!
Muy bonita, aunque le veo un pero. La potencia para mis gusto es muy corta. A disfrutarla. Saludos. Manchego85