Hola,soy nueva en este mundo de las bicis.Queria comprarme una para empezar a tomarlo como hobbie,salir una par de veces a la semana a hacer rutas y eso,he estado viendo dos modelos y queria que me aconsejarais ya que yo no entiendo mucho,son la Merida Big Seven 20 D del 2015 y la Scott Contessa Scale 730 del 2015,la primera me sale por 500e y la segunda por 590e.Gracias por vuestra ayuda
las 2 son buena opción mi consejo comprate la que mas te guste que con el tiempo siempre puedes mejorarla.
Hola, yo tengo la merida big seven t 300 y estoy super contento, la mia es del 2014... me salio en 560... la t 20 tiene algunos componente peores asi que por sesenta euros quizas te mereciera la pena pillarte la del 2014 t 300, si te gusta mas la t20 de 2015 adelante no te vas a arrepentir de pillarte una merida, hasta el dia de hoy 0 problemas.
Si has visto unas cuantas y estas son las escogidas, estoy con el compañero, comprate la que mas te guste o en la que veas un mejor servicio post venta. Ten en cuenta que en las bicis modelo 2014 tendras un mayor descuento con lo que a igualdad de precio tendras mejores componentes.
La scott. Sin dudarlo. Lleva horquilla XCR, con barras de 32. Y el resto de componentes sin ser una maravilla son algo mejores que los de la mérida. Además que si eres chica la geometría será más adecuada.
Necesito que me aconsejeis otra vez,he visto tambien la orbea MX20,me sale por el mismo precio que la scott,590e,que os parece?no se por cual decidirme si la scott Contessa o la orbea,la orbea la he visto en el corte ingles,en el caso que me decidiera por ella,me aconsejais mejor que la compre en una tienda especializada o alli tambien esta bien?
yo personalmente prefiero la scott , la seccion de bicis del corte ingles funciona muy bien por lo menos en Valladolid asi que en definitiva la que mas te guste y mas comoda te encuentres y sobre todo que sea de tu talla que son muchas horas las que estas con la bici suerte con la compra