Hola a todos, lo primero me presento, me llamo Alfonso y quiero jubilar mi Orbea onix, ya que en menos de un año se me ha quedado corta y quiero gastarme unos 3000-4000 pero tener una bici casi tope gama... La cosa es que tengo varias opciones en la mente, pero una muy por delante de las demás... La primera bici: una Specialized tarmac expert montada entera con ultegra y bielas fsa slk de carbono, con unas mavic cosmic por 3100 entregando mi Onix... La segunda bici: una BH g6 8.0 montada tambien en ultegra, con mismas bielas que la specialized y esta montada con las zipp 60 para cubierta, y potencia y manillar a mi gusto, por 3100 también, entregando mi Onix... Y otras bicis son la Giant tcr composite o Trek madone 5.2 pero que si las monto con ruedas de perfil tipo Cosmic, se me dispara el precio mas o menos como la specialized. Espero vuestra ayuda...aunque una va en cabeza muy sobrada... Un saludo
http://www.canyon.com/_es/roadbikes/bike.html?b=3103 shimano ultegra electrónico sin entregar tu Onix ,que la puedes vender por tu cuenta.
Gracias por contestar. Desde hace tiempo dije que mi proxima bici seria una canyon, pero la mayoria de las tiendas me dicen que tienen una guerra abierta contra esa marca, y que para cualquier problema nadie te va a querer atender...eso me he hecho replantearme el tema de las canyon...
No dudes que calidad precio, ganan por goleada, ¿Qué problema puede dar? además si tu aprendes un poco de mecánica para realizar los cuatro ajustes de rigor no pisas el taller para nada. puedes vender tu ónix y te sacas una parte de la bici puedes vender las ksyrium que lleva y añadiendo poco mas te compras las de perfil que te gusten AH!! yo no tengo una Canyon pero ya te digo que cuando me de por cambiar la de carretera será la primera opción por cierto en el foro hay un hilo de usuarios de canyon