Buenas tardes, pues eso, que entro a pedir ayuda en la compra de una bici nueva , ya que veo que aquí entendeis un monton y yo estoy en un mar de dudas. Actualmente tengo una rockrider 5XC desde hace 5 años, ya he ahorrado y ha llegado el momento de pasar a algo mejor. Inicialmente había pensado en algo de segunda mano, pero llevo un mes mirando en el subforo correspondiente y ya me he dado cuenta que es difícil encontrar algo de mi talla "L" y en mi ciudad. Así que que me he decidido a comprarla nueva. En principio me había puesto el límite en 1000€, pero despues de mirar ,me he animado a subirlo unos 200€. Detallo a continuación las tres que tengo en la lista de posibles, y estoy abierto a que me sugirais , si conoceis alguna oferta en Madrid que se adapte a lo que estoy buscando o bien alguna oferta por tiendas en internet. De verdad que es de mucha ayuda los consejos que dais por aquí para los que no estamos tanto al día en esto. Cuando me compré la plegable Dahon Speed p8, me aconsejaron aquí hace dos años, y no puedo estar mas contento con la compra, me la volvería a comprar sin dudarlo. Estos son los 3 modelos que tengo en mente, estoy muy ilusionado y con muchas ganas de tenerla, ya que con cualquiera de esa gama el salto va a ser muy importante. SPECIALIZED CRAVE EXPERT 29 14 1275€ en la misma tienda física que me compré la Dahon en Madrid, la tienen rebajada de precio por ser un modelo de 2014. Cuadro de aluminio M4 Premium, conificado, soldaduras pulidas, muy ligero, rígido y eficiente, con geometría 29er de XC, dirección integrada, pipa cónica. Horquilla RockShox Reba RL 29 100mm recorrido, tubo dirección cónico, muelle Solo Air, mando remoto Push-Loc cartucho TurnKey, regulaciones compresión y rebote. Ruedas Specialized Stout SL Disc 29" llanta de doble pared con rodamientos sellados. Bielas Custom SRAM 10-velocidades XC doble plato con desarrollos de 29er y eje GXP. Cambio Shimano Deore XT Shadow Plus. Frenos de disco Shimano Deore. 2: La siguiente Grand Canyon AL SLX 7.9 1299€ mas gastos de envio ( me paso un poco pero bueno es la que más me gusta. uadro Canyon Grand Canyon AL SLX 29 Horquilla Fox 32 Float CTD Evolution 29" Dirección Cane Creek 40 Cambio trasero Shimano Deore XT Shadow + Patilla de cambio Tornillo para patilla de cambio Nº 21 Desviador Shimano SLX E-Type Mandos cambio Shimano SLX SL-M670 Frenos Shimano SLX Casete Shimano Deore Ruedas Mavic Crossride Neumáticos Continental X-King 2,2" RaceSport Bielas Shimano SLX FC-M672 Platos 40/30/22 Cadena KMC X10-93 Pedalier Shimano SLX Y por ultimo la ZR Race 29 7.0 1199€ más envio. http://www.radon-bikes.de/bikes/mountainbike/hardtail/zr-race-29/zr-race-29-70/ Configuración: Cuadro Radon ZR Race 29 X12 Juego de dirección Radon basic taper Recorrido Fork: 100mm Horquilla FOX 32 Float 29, CTD, O/C, taper, QR15 Set ruedas DT Swiss X1900 Spline 29, QR15/X12 Cubiertas Schwalbe Nobby Nic, 29 x 2.25 Frenos Shimano Deore A-M615, Shimano SM-RT56M 180/160mm, 6 bolt Potencia Race Face Evolve Manillar Race Face Evolve Riser, 31.8x750mm Puños Radon Pro lock-on grips Tija para sillín RFR Lite, 27,2x350mm Silline Selle Italia X1 Biela Shimano SLX FC-M672, 10-speed, 40x30x22T, 175mm Rodamiento interior Shimano Press Fit SM-BB71-41A Cambio Shimano XT RD-M781-SGSL, black Desviador Shimano XT FD-M781, direct mount, downswing Mandos de cambio Shimnao SLX SL-M670, Direct Attach Cassette Shimano SLX CS-HG81, 10-speed, 11-36 Color white/black/red Está mejor de precio que la canyon y parece que el montaje es parecido, aunque estéticamente me gusta menos. Muchas gracias de antemano
Por poco mas de 900€, acabo de comprar mi Cube LTD Pro del 2015. Monta Rock Shox Reba RL 29, PushLoc, cambio XT y el resto en SLX. En calidad/precio pocas la igualan o superan. Preciosa de diseño y alemana. La LTD Pro del 2015 lleva el cuadro tapered. Se que trastoca un modelo nuevo para comerte el coco, pero eso pasa. Yo pase por 10 modelos casi definitivos hasta que me tope con la Cube en una tienda.
Hola. Llevar la S rasgada siempre atrae, pero en mi opinión, las otras dos opciones que apuntas vienen mejor montadas, además yo prefiero la Fox a la Reba. He tenido las dos y me ha gustado más. La cube tampoco es mala opción. Yo tuve la Crave a tiro (era la compra emocional), y al final opté por una superfly 8 2014 mejor montada. Hice una compra más racional. Un saludo.
Me encanta la Cube¡¡ La has comprado en una tienda física? Dónde?, es un preciazo. Creo que antes de lanzarme a encargar la Canyon , voy a acercarme a mas tiendas físicas, buscaré qué tiendas distribuyen Cube en Madrid,. Muchas gracias por tu consejo , me encanta esa Cube
Si, la compré en tienda física. Es una ventaja respecto a comprar una Canyon, ya que te la dan montada, ajustada y cualquier problema es mas facil de resolver en una tienda. Además Cube ya tiene stock de los modelos del 2015 (en 2 dias la mandaron a la tienda), cosa que en otras marcas que miré aún no tenían todos los modelos. Yo soy de Andalucía, pero seguro que en Madrid también puedes sacar la bici con un 15% de descuento sobre el precio de tarifa (1100€). Ahora, regalos los justos (bidón, portabidón y pedales a precio de coste). Yo prefiero ahorrarme algo en la compra y luego comprar los accesorios que me gusten.
Pues al final , me he recorrido varias tiendas de Madrid y he optado por comprarla en la tienda física mas cercana de casa. Casi seguro que esta tarde encargo la KTM ultra Race sl 2015. Que vista en presona , me ha gustado mucho, a diferencia de las otras que tenía miradas por internet , esta no lleva los nuevos ejes pasantes, lleva los tradicionales, no se si debo darle mucha importancia a eso. Cuadro:Ultra 29"" M:1441 TB Horquilla:Fox 32 Float 29 O/C, CTD, 100-T Cambio:Shimano SLX M676 2-F Manetas:Shimano SLX M670 Potencia:KTM Team 7° Manillar:KTM Line 2X flat, 700 Pedalier:Shimano SLX M671 Casette:Shimano HG50-10 11-36 Frenos:Shimano SLX M675 hydr. Disc Ruedas:KTM Line 29"" Mavic/SLX Neumáticos:Schwalbe Rocket Ron Evo 29x2.25"" 57-622, LSk-folding Tija:KTM Line 2D forged head, 2bolt clamp, 400/27.2 Sillín:KTM VL-3315 Peso:11.90KG La otra opción en tienda física cercana es la TREK superfly 6 2015. Que aunque el montaje ,horquilla etc.. está un poco por debajo a las demás, el de la tienda me asegura que es el mejor cuadro de aluminio que existe en esa gama. Que hago? ya si que estoy seguro entre esas dos. La que sea iré a encargarla esta tarde. Conjunto del cuadro Cuadro Aluminio Alpha Platinum, tubos hidroformados y conificados, tubo de dirección perfilado E2, recorrido interno de los cables, eje de pedalier press fit, balanced post mount, punteras Closed Convert, geometría G2 en las 29ers Suspensión delantera RockShox Reba RL con Solo Air, rebote, bloqueo remoto Motion Control, tubo de dirección perfilado E2, Maxle Lite de 15 mm, geometría G2 adaptada con avance de 51 mm para 29ers, 100 mm de recorrido Tallas 15,5" (ruedas de 27,5"); 17,5; 18,5; 19,5; 21,5; 23" (ruedas de 29") Ruedas Buje delantero Bontrager con rodamiento sellado, eje de aleación de 15 mm, centerlock Buje trasero Bontrager con rodamiento sellado, eje de aleación, centerlock Llantas Bontrager Mustang Elite Tubeless Ready 28 agujeros Cubiertas Bontrager XR1 Expert, Tubeless Ready, aro de aramida, 29x2,20" (Bontrager XR2 Expert, Tubeless Ready, aro de aramida, 27,5x2,20") Transmisión Manetas de cambio SRAM X7, 10 velocidades Desviador SRAM X7 Cambio SRAM X9, Type 2 Pedalier SRAM S1010, 36/22 Cassette Shimano HG50 11-36, 10 velocidades Cadena KMC X10 Componentes Sillín Bontrager Evoke 2, raíles de cromoly Tija de sillín Bontrager de aleación, cabeza de 2 tornillos, 27,2 mm, retroceso de 8 mm Manillar Bontrager Low Riser, 31,8 mm, 5 mm de altura Potencia Bontrager Race Lite, 31,8 mm, 7 grados Dirección FSA IS-2, E2, aleación Juego de frenos Disco hidráulicos Shimano M447
Buenos dias caballero me puede indicar la tienda la bicicleta Cube que quiero comprar una bicicleta con esas especificaciones en calidad y precio
Cualquier tienda, con ganas de hacer una venta, le hará un 15% de descuento en el modelo del 2015. Evidentemente tendrá que dejar claro que está realmente interesado en comprar.