ME QUIERO INICIAR EN ESTE MUNDILLO Y TENGO SERIAS DUDAS ENTRE ESTAS BICIS.AYUDARME AELGIR ENTRE ESTAS U OTRAS HASTA 500 euros. - GT AGRESSOR DISCO HIDRAULICO ESPECIAL EDITION- Precio 469 -cambio.-shimano xt -desviador.- shimano deore - palancas.- shimano deore rapid fire 9v - frenos.- shimano m485 hidraulicos 180/160mm - ORBEA REPLai 2009.Precio 449 - cambio.- shimano deore - desviador.- shimano c050 - manetas.- shimano acera - frenos.- v-brake - BH SOMMER 6.6. Precio 380 - cambio.-shimano slx 9v - palancas.- shimano deore -desviador.-alivio - frenos.-v-brake - BH SOMMER 607. Precio 520 -igual que 6.6. pero mejor amortiguacion y frenos disco hidraulico
bic bic bic bic bic, bic naranja escribe fino, bic cristal escribe normal, 2 escrituras a elegir, bic bic bic bic bic
Yo la acabo de comprar a la espera de que me llegue. Por 469 euros no he visto cosas interesantes y la dec 8.1 no me apetece por el tema de medidas especiales que a veces llevan las Decathlon. La voy a poner los automáticos, y la horquilla a lo mejor la cambio ya que tengo una Marin antigua que quiero actualizar.Peso serán unos 14 kg. Cuando la pruebe te cuento. Espero que ésta no atraiga a los chorizos.
esta semana estuve mirando bicis economicas para un amigo y en una tienda me enseñaron una BH que en teoria eran 460 euros,nos la dejaba en 415euros y venia mas o menos asi. -cuadro en color blanco alu 6061 (no recuerdo el modelo,pero bastante molon) -frenos hidraulicos J3 o D3,algo asi,con manetas en blanco,le quedaban muy bien. -llantas normalitas pero con aro blanco -potencia pulida y blanca -montada toda en deore con unas bielas ? ? ? ? no sabria decirte el modelo,pero la vi muy completa por esa pasta. aun asi,esa GT tiene un precio barbaro.
Ayer la tenía en casa de mis papis por la mañana. Sólo pude acercarme a ver si estaba completa en la caja. Viene bien embalada y el cuadro está bien acabado y pintado. Cosas cutres-baratas: Sillín marca blanca, puños idem, y potencia/manillar/pedales medio pelo. Llantas como las orbea, quer ó decathlon de gama baja de estos precios. Cosas chulas: discos de freno hidráulicos decentes, pulsadores deore, cambio xt el modelo anterior al sahdow nuevo, y acoples de manillar mecanizados.Bielas en la media de las bicis de estos precios. Por lo menos son shimano y no te meten las suntour como hace Mondraker. La horquilla Gila RST lleva bloqueo y no desentona ya que de las bicis que he visto, o llevan RST ó la Suntour lock ó la Rs Dart 2, es decir, para ir por pistas y hacer asfalto sin pretensiones. Resumiendo, por 470 pavos, tienes una GT de cuadro básico y con una mezcla de componentes bastante buenos para los precios de estas gamas bajas.
Casette creo que era deore, pero no me acuerdo. De todas formas en mi caso tengo uno deore nuevo de la que me robaron y alguna pieza más como potencia y manillares, así que me compensaba una bici básica. ESPECIFICACIONES TECNICAS Cuadro AGG XCR ALUMINIO 6061 Horquilla RST GILA ML CON BLOQUEO Amortiguador - Cambio SHIMANO XT Desviador SHIMANO DEORE Palancas SHIMANO DEORE RAPIDFIRE 9V Frenos SHIMANO M485 HIDRAULICOS 180/160MM Manetas SHIMANO M-485 Cassette SHIMANO HG50 9V 11X32 Platos y Bielas SHIMANO LP28 Pedales XC STEEL Cadena SHIMANO HG-53 Potencia XMISSION SPEED 31.8 Manillar XMISSION SPEED 31.8 FLAT 600 Tija ALLOY 27.2 Sillín M QR Puños GOMA NEGROS + Acoples manillar XMISSION Dirección 1" 1/8 AHEADSET OS Ruedas ALEX ASD-1 ALUMINIO, c/ bujes SHIMANO Cubiertas CST C1455 26X2.10 Peso - KG