Hola chicos, soy nuevo en el foro. Vereis, llevo tiempo pensado en comprarme una all-mountain y por fin me he decidido. Dispongo de unos 1000 . La idea es encontrar alguna que disponga de transmision xt o sram9, amortiguacion trasera con propedal, horquilla de 120 neumatica (a ser posible ajustable) y frenos hidraulicos. El peso maximo serian unos 12,5 kg. Talla M. No me importa la marca. Que me recomentais? Conoceis a alguien que tenga una con estas caracteristicas y la quiera vender? Gracias por adelantado.
Por cierto, se me ha olvidado mencionar que busco una bici de segundamano. Haber si conoceis algun modelo a partir del 2007 mas o menos y ya me espavilare yo en encontrarla.
Lo mejor que puedes hacer es pasarte por el foro de compra venta, ahi encontrarás las mejores ofertas de segunda mano y además un lugar fiable. En referencia a los modelos como han dicho la stumpjumper es una gran bici, yo la tengo y va muy bien, pero hay muy buenas bicies a buen precio y seguro que encuentras algo que se ajuste a tus preferencias y presupuestos. saludos.