Ayuda en compra de bici all-mountain

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por jaimemtb28, 24 May 2012.

1. jaimemtb28

jaimemtb28 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, soy nuevo en el foro. Vereis, llevo tiempo pensado en comprarme una all-mountain y por fin me he decidido. Dispongo de unos 1000 €. La idea es encontrar alguna que disponga de transmision xt o sram9, amortiguacion trasera con propedal, horquilla de 120 neumatica (a ser posible ajustable) y frenos hidraulicos. El peso maximo serian unos 12,5 kg. Talla M. No me importa la marca.
    Que me recomentais? Conoceis a alguien que tenga una con estas caracteristicas y la quiera vender?
    Gracias por adelantado.

2. jaimemtb28

jaimemtb28 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, se me ha olvidado mencionar que busco una bici de segundamano. Haber si conoceis algun modelo a partir del 2007 mas o menos y ya me espavilare yo en encontrarla.

3. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Me Gusta recibidos:
    2
    Para mi la mejor es la Stunjumper de Specialized,la vendi y la hecho muuuucho de menos

4. bluearrow

bluearrow Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Lo mejor que puedes hacer es pasarte por el foro de compra venta, ahi encontrarás las mejores ofertas de segunda mano y además un lugar fiable. En referencia a los modelos como han dicho la stumpjumper es una gran bici, yo la tengo y va muy bien, pero hay muy buenas bicies a buen precio y seguro que encuentras algo que se ajuste a tus preferencias y presupuestos.
    saludos.

Compartir esta página