Ayuda en compra de Bici ligera

Tema en 'General' iniciado por cadifornia, 19 May 2013.

1. cadifornia

cadifornia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Queridos bikers, el motivo de abrir este post es que tengo un amigo que lleva un tiempo haciendo mtb, y le ha llegado la hora de la compra de una nueva bici.

Tiene un presupuesto de hasta 1500 euros, y dado que viene de una vieja bici, su principal preocupación es el peso, ya que considera que los componentes a ese precio, tiene una suficiente calidad (cuando menos, mejores que los que lleva)

Sería de 26" y rígida (por lo del peso), que le podéis aconsejar, esperamos vuestras sabias respuestas!!!

(por cierto, lo tengo también puesto en bicis ligeras, pero creo que quizás aquí me lleguen más respuestas)

2. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Mi consejo es que vaya mirando el mercado y se la compre en julio, que es cuando cambian la gama y se consiguen mayores descuentos. Este año incluso mucho antes, pues ya Trek y Specialized han presentado novedades de la gama de la próxima temporada.

P.D. Para tener una bici ligera tienes que gastar mucho más de 1500 €.

3. enderx33

enderx33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Ahora mismo en Decathlon tiene una de Carbono de 9,8kg en liquidación, de 2000€ rebajada a 1500€, con ese misil le tapas la boca a más de un grupo de marquitis :twisted:

4. bernardeau

bernardeau Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En 26 y rígidas tienes un mercado de segunda mano espectacular , con verdaderos pepinos seminuevos a precios de risa .

5. Bersan

Bersan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Por poco más de 1000 euros están vendiendo varias Scott en carbono rondando los 9 kg en el foro...y muchas en un estado muy bueno...pásate por ahí y flipa..regaladas y no se las compran...si lo que le interesa es 26 ahora es el momento perfecto para agenciarse un buen pepino..
    si no que se mire la grand canyon en 26..10 kg sin pedales y esta sobre los 1500..
    personalmente yo me pillaria alguna de segunda mano de las muchas que hay en el foro por precios de risa y de carbono..
    un saludo

6. sayon

sayon Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Muy buenas. Si quiere realmente algo ligero con ese presupuesto se tendría que ir a segunda mano o esperar una buena oferta. Mi opinión es que se pille algo nuevo, así siempre estará dentro de su presupuesto, si tienes dinero para comprar un xt, tienes dinero para cambiarlo... Puedes mirar la orbea máster alma s26, que puede conseguir por menos de 1400€ y sobra para algo de equipación.
    Un saludo.

7. cadifornia

cadifornia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por tantas repuestas, echaremos un vistazo a las de segundamano, de nuevo gracias!!

Compartir esta página