Ayuda en compra de bici nueva

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por 600sport, 8 May 2012.

1. 600sport

600sport Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Buenas tardes,soy nuevo por aqui ...llevo un tiempo leyendo el foro pero no me habia decicido a registrarme todavia..asique
    hoy he dao el paso y asi a ver si me podeis resolver una duda que tengo...

Voy a cambiar mi trekk 8000 con 5 años de antiguedad ,y la idea es comprar algo similar o un poco mejor..
    mi presupuesto es de 1800 euros y el uso que le doy a la bici es salidas en grupo ,por caminos y alguna sendita en subida y en bajada,
    normalmente hacemos salidas de 50-60km y alguna vez tambien cojemos la via verde unos km..

Estoi indeciso entre estas bicis,y nose por donde tirar,ya que solo he llevao la trekk desde que empeze y no tengo ni idea de las demas...

-Cube reaction gtc sl
    -Cube reaction gtc race
    -Trekk 9.6 elite
    -Trekk 9.7 elite
    Trekk 9.9 ssl (esta no la he mirado y supongo que se ira de precio)
    -Scott scale 35

Alguien puede decirme entre esas maquinas cual de ellas es la mejor o la que mejor componentes tiene...o alguna otra marca que ronde los
    1800 euros y este mejor que estas que he nombrado..

un saludo y muchas gracias de antemano..

2. consejeroamit

consejeroamit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que no las conozco mucho, pero tengo un amigo que tiene, creo, una Trekk 9.7 Elite y es una gran bici. Sea como sea, a ver lo que opinan los expertos de verdad del foro jeje

Sino siempre puedes ahorrar un poco más y te vas a por una como la BH Lynx Carbon 4 9.6 http://megavendo.es/SingleAd.aspx?p=17299751&t=21 jejeje

3. segasonic

segasonic Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, te he mandado un mp, pero de todas formas si quieres puedes escharle un vistazo a esto
    http://www.foromtb.com/showthread.php/868655-REBAJADA!!!-¡¡¡VENDO-TREK-8000-2011-TALLA-18-5!!!

un saludo

4. 600sport

600sport Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Gracias,,, a ver si algun forero me puede ayudar un poco mas...

Compartir esta página