Ayuda en compra de bicicleta

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Sawler, May 23, 2014.

1. Sawler

Sawler Novato

Buenas!!

El tema es que estaba ya convencido de comprar una Rockrider 5.1 del decathlon, ya se que es una bici muy básica y demás pero es mi primera bici y tampoco quería invertir demasiado. Aparte que el presupuesto no da para más. Me saldría en 200 euros.

El tema es que he encontrado una BPro ZS6 de segunda mano, bastante bastante cuidada, supuestamente del año 2012.
    Según he podido ver en foros y demás, esta bici estaba en torno a 500-600 euros y me la deja en 210 euros.

- Cuadro de aluminio 6061 Triple butted
    - Horquilla Rock shock Dart 2
    - Shimano deore LX 27 velocidades
    - Frenos shimano V-brake
    - Ruedas vuelta XPR II
    - Pedales automaticos

Y ahora no sé que hacer, si comprarme la Rockrider nueva o si me va a merecer la pena y me va a dar menos problemas la BPro ZS6. Sería para salir por caminos sencillos y ciudad, en plan novato del todo jeje.
    Sobretodo lo que no quiero es tenerla en el taller cada 2x3...

Aparte, la bici es de talla M, que creo que es la mia, pero no estoy seguro del todo. Mido en torno a 1.77 y la medida de mis piernas son unos 80-82 cms. Creo que la M es la idónea pero no lo sé con certeza jaja.

A ver si me podéis echar un cable y recomendarme.
    Muchísimas gracias.
    Saludos!!

2. marcustrevi

marcustrevi Miembro Reconocido

un poco cara la veo para ser segunda mano, sobretodo pq si kisieras invertir en ella no tienes ni ruedas preparabas para poner frenos de disco
    si te interesa buscarla de segunda mano mira en la seccion del foro q siempre hay movimiento, y tendras algo mejor por ese precio
    saludos

3. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Supuestamente, tu lo has dicho, viendo horquilla y cambio trasero es seguro de la pasada década, del 2010 hacia abajo (Ese cambio LX es de la generacion que iba del 2004 al 2007). Fijate lo que se compra hoy en dia en nuevo por los 200-250 euros y compara. Te la estarán tratando de colar de novato, seguramente en esas paginas de estafadores como segundamano.com. Esa bici seguramente en nueva costó 300 y la estan tratando de meter por esos 200.
    Por 200 no, pero por 245 euros hoy en dia en nuevo las hay mejores, la del Decartón, esa misma marca que vende El corte Ingles, o en esta web.

http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=Vitox5.3

4. Sawler

Sawler Novato

Pues a seguir buscando.. gracias!!

Last edited: May 26, 2014

Share This Page