Hola quiero cambiar de botas ya que las mias las tengo bastante castigadas unas Spiuk que no me han salido nada buenas. Busco que tengan una horma ancha, cierre micrometrico y que ronden los 100-110 euros. Cuales me aconsejais, SIDI por ejemplo no pq vienen muy estrechas de horma. Ahora mismo tengo vistas estas dos pero estoy abierto a mas sugerencias UNA AYUDITA PO FAVOHH
no salen las fotos pero son las SPECIALIZED COMP MTB http://www.specialized.com/bc/SBCEqProduct.jsp?spid=39460 y las NORTHWAVE LIZZARD S.B.S.Northwave Cual os gusta mas de las dos o que otras opciones me aconsejais (SIDI y Spiuk no)
Hola, Yo tengo las Northwave Lizzard (sin cierre micrométrico) y, de momento, estoy muy contento. Son muy cómodas, me gustan mucho esteticamente, están nuevas (bueno, tampoco las he usado mucho, aún) y son muy fáciles de limpiar. Saludetes
yo no tengo ninguna de las dos, asi que es posible que este comentario no te sea de ayuda. lo unico comentarte que, para mi, las northwave estan muy guapas.
Hola, como digo en anuncio, no solo estoy cerrado a esas dos, digo que son las que mas me gustan y que me digais que otras botas podrian estar bien ya que tengo el pie ancho ¿alguien tiene las specialized? Gracias
Las specialized son bastante comodas,tengo 2 pares.Y no me molestan de ancho,en principio. Mirate las nuevas bontrager,tienen muy buena pinta y no son caras. Saludos