Ayuda en compra de cuadro y su montaje.

Tema en 'Material' iniciado por SKYFIGHTER, 1 Abr 2010.

1. SKYFIGHTER

SKYFIGHTER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola queridos compañeros:

Necesitaria ayuda para la compra de un cuadro como este de esta misma pagina:
    http://www.e-hongfu-bikes.com/index.php?main_page=product_info&cPath=65&products_id=189
    Me entran muchas dudas sobre muchas cosas:
    No se como sera comprar por aqui ni cuanto tardaran ni si hay garantia (que estoy seguro que no) ni cuanto seran los gastos de envio y alguna cosa que se me escapa.
    Si alguien me pudiera ayudar a resolver estas dudas se le agradeceria.
    Estos cuadros son compatibles con las direcciones mas actuales?
    Y otra cosa muy importante es la talla. Mido 1.66 m y un amigo que mide casi lo mismo me ha dicho ue una 50 seria perfecta pero por si acaso os consulto a vosotros.

Los gastos extras despues de comprar el cuadro, seran, si no me equivoco, el envio, el montaje, una direccion nueva, una tija de 31,6 y una abrazadera para el tubo de la tija. Hay algo mas??
    Si me compro el cuadro con esa talla, podre tener una postura aerodinamica, me refiero, a que si podre tener el manillar bastante mas bajo que el sillin ?? o el manillar estara en su tope de bajo y el sillin en su maximo de alto para mis piernas. La altura de una pierna hasta la entrepierna es de unos 80 cm aproximadamente.

Muchas gracias y saludos.

2. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
  3. SKYFIGHTER

SKYFIGHTER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por el enlace, no sabia ni que estaba y pone informacion muy interesante. Gracias y saludos.

4. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    De nada compañero, yo solo te puedo decir que mi mejor amigo se pilló el cuadro en esa msima tienda hace 4 meses y todo perfecto, la entrega antes del tiempo previsto y el cuadro estupendo, muy chulo. Solo un pero y es que lo pararon en aduana al entrar en España pero aun asi el precio final fué ridículo al lado de lo que vale aqui cualquier cuadro de carbono de esas prestaciones.
    Suerte y ánimo amigo!!

Compartir esta página