1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ayuda en compra de cuentakm

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por sergibiris, 20 Abr 2007.

  1. sergibiris

    sergibiris Novato

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas pues eso q nme kiero pillar un cuantakilometros de esos sin cables y tal pero no teng ni idea d algo weno a wen precio,gracias y saludos a todos
     
  2. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Los sigma van muy bien y tienen un precio estupendo.
     
  3. juanmaboli

    juanmaboli Novato

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si quieres comprar un cuenta inalámbrico con un precio contenido, yo miraría CATEYE.

    Llevo 4 meses o así con el modelo Micro wireless (30 euros aprox) y ningún problema.

    Un saludo
     
  4. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    En el sitio exacto
    Hola,tienes un montón de ellos,cayete,sigma,polar,vdo,todos suele ir bien,yo tengo un vdo y va de maravilla, cualquiera de estos te van a dar un buen resultado,seguro,tienen un precio contenido,según las funciones que quieras,saludos.
     
  5. pauet07

    pauet07 let's goooo!!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    los ciclomaster tb van muy bien! echales una mirada!
     


  6. SCOOBY

    SCOOBY Novato

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me gustan el Sigma 1106 y el Cateye Microwireless, ambos sobre los 30-35 euros.

    Saludos.
     
  7. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oleiros (La Coruña)
    Si no quieres gastarte un pastón, elige uno que no tenga tropecientas funciones.
    De mi experiencia con los cacharros estos (y la de mis amigos), los Cateye son los más fiables (los Sigma nos han dado problemas a varios).
     
  8. albin

    albin Novato

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si te puede interesar, yo tengo el del Lidl (con pulsómetro, termómetro, sin cable, quemagrasa, calorías, etc) y me va de muerte.
    Tengo uno de sobra, nuevo a estrenar en su caja, por 18€ + portes es tuyo.
     
  9. albin

    albin Novato

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    3
    Por cierto, tuve un Sigma y lo acabé guardando en su cajita (qué mono que está ahí dentro...).
     
  10. sergibiris

    sergibiris Novato

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas pues me puede interesar ese q tienes amigo pero mandame fotos o pasame un link para verlo por aki,saludos
     
  11. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    4.146
    Me Gusta recibidos:
    1.421
    Ubicación:
    Por el Mediterráneo
    Strava:
    A mí me han dejado de funcionar inexplicablemente dos Sigma, en cambio con Cateye nunca he tenido problema, salvo cuando he cortado el cable, claro.

    No hace falta para mi gusto demasiadas funciones , con las 5 o 6 más básicas es suficiente. Lo demás es encarecer el precio y no lo usas nunca. Otra cosa es que te lo quiera pillar con el pulsómetro integrado.
     

Compartir esta página