Ayuda en compra de doble

Tema en 'General' iniciado por AbelZaratan, 27 Oct 2010.

1. AbelZaratan

AbelZaratan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Lo primero es disculparme con los moderadores porque tengo este mismo hilo abierto en la zona de 'Tiendas y Compras', pero parece ser que hay menos movimiento por alli que aqui en 'General' y debido a mi impaciencia y a mi "ansia viva" por comprarme una nueva burra lo pongo aqui con la intencion de obtener más resultados que antes. Si después de todo lo mueven o lo borran pos ná, por lo menos lo he intentado.
    Os dejo el enlace al hilo por si alguien quiere saber el comienzo de la historia.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662056&page=1

Y copio y pego el tocharro en el que explico mis candidatas.

MASSI A-KIN --> 900€ http://www.casamasferrer.com/marc_inici_eng.htm Es el modelo del 2010. Solo le queda una. Sin rebajar son 1099€.

CONOR WRC DS PRO --> 1100€ http://www.conor.es/archivos/fichas/...20pro 27.pdf Modelo del 2011

GIANT TRANCE X5 --> 1230€ http://www.giant-bicycles.com/es-ES/....5/8061/46543/ Modelo 2011

TREK FUEL EX5 --> 1199€ http://www.trekbikes.com/es/es/bikes...el_ex/fuelex5/ Modelo 2011 creo.

LAPIERRE X-CONTROL210 --> 1317€ http://www.lapierre-bikes.co.uk/lapi...specifications. es el modelo 2010. Solo le queda una unidad. Sin rebajar son 1549€.

ORBEA OCCAM ALU COMP --> 1399€ http://www.orbea.es/es-es/bicis/mode...cam_alu_comp/# Modelo del 2011. Tiene a mayores los frenos Formula RX, el amortiguador RP2 y las bielas huecas o algo asi. Es la Occam comp con componentes de la occam race.

Por gusto gusto, me quedaria con cualquiera de las tres últimas. Por dinero, sin duda por la MASSI.

El de la Massi es el que me vendio mi actual burra, el tio me cae bien pero me pilla la tienda a tomar 'polcul+' para llevarla a reparar.
    Las tiendas de la trek y de la orbea me pillan bastante más a mano.
    Además el tio de la tienda de la Orbea me ha caido bien de primeras. Aparte que el cuadro tiene garantía de por vida, creo que como la trek, y que la mano de obra pa' siempre me la queda al 50%, me tiene la bici en menos de 48 horas y las tres primeras revisiones-ajustes no me las cobra. Y con las cosillas que le ha puesto a mayores me la recomendó por encima de una Scott 150€ más cara.
    La Lapierre mola un buebo también y la tienda e pilla entre medias de las otras.

Como podreis observar, mis criterios de seleccion son absurdos completamente. No entiendo de componentes, para eso pongo este hilo, para que me echeis una manilla. Maquinones parecen la trek, la lapi y la orbea pero me guiaré por vuestros sabios consejos y vuestras opiniones.
    Gracias y perdon por e ladrillaco.

2. AbelZaratan

Me Gusta recibidos:
    43
    UnPocodeyuda!

3. nestordff

nestordff Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Me repito mas que el ajo y en cada post pongo la misma bici, a mi me gusta mucho la Trek Fuel EX5, por el precio que pones...entiendo que es la del 2010:

http://www.jacksbikes.com/contents/media/trek fuel ex 5 2010.jpg

me encanta esta bici, lo unico en lo que flaquea es en la suspension delantera, una Tora quiza no sea una maravilla...pero es algo que con el tiempo puedes cambiar, pero en si la bici, el cuadro...la sensacion que me da es muy buena. Cambios SRAM X5, Avid Juici 3, suspension trasera Fox Float RP2, y es preciosa. Por 1200 euros me parece una gran opcion.

4. bikerboo

bikerboo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi la mejor opción és la TREK por relación calidad/precio. Pero tienes que tener en cuenta que en la lista hay bicis más rally (como la CONOR) y otras más all-mountain (como la TREK). Piensa en el uso que le vas a dar.

Si quieres una bici polivalente, que sube bién y baja de lujo, la TREK.

5. bikeko

bikeko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 Para mi gusto también la Trek

6. EL 7º DE CABALLERIA

EL 7º DE CABALLERIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no se si seré yo pero los enlaces que pones no funcionan; para mi Trek; Giant y Orbea por este orden; suerte y un saludo!

7. AbelZaratan

Me Gusta recibidos:
    43
    gracias a todos!!!
    ****, lo siento, despues de lo que tarde en buscar todas las páginas webs.... no se por que no va....
    Nestordff, la foto de la trek de tu enlace tampoco la veo.

8. vicentepastor

vicentepastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    Trek, giant y lapierre yo en ese orden

9. AbelZaratan

Me Gusta recibidos:
    43
    gracias!!!
    +++++

10. NoMore

NoMore Impossible is Nothing

Me Gusta recibidos:
    0
    echale un vistazo a las canyon outlet por 1000 tienes algo bien montado.

11. AbelZaratan

Me Gusta recibidos:
    43
  12. topten

topten aço es tot paca dalt!!!!

Me Gusta recibidos:
    3
    lapierre,giant,trek, tienes que saber que modalidad vas a hacer,rally,enduro,allmountain,etc, dependiendo de esto se podra ajustar tu doble,pues por precios y estetica y componentes si no sabes lo que vas a hacer quizas te equivoques en la eleccion,luego ya valoras por precios y marcas,temas de garantia,cercania de tiendas,afinidades hacia tu tendero,un saludo

13. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    la trek, por precio y componentes parece la mejor.

14. AbelZaratan

Me Gusta recibidos:
    43
    Tampoco es que tenga muy claro que es cada cosa, por no decir que no se que es, pero me decanto por el all-mountain.
    Normalmente pisteo, caminos ---> cuando salgo con un grupete tranquilo
    Si salgo solo me suelo meter por senderitos de no mas de 20 centimetros que van a dar a trialeras.
    Hay otro grupo con el que he salido otras veces y con el que me gustaria salir, pero con mi actual bici no debiera tirarme por semejantes sitios.
    Total, un poco de todo, me gusta subir y exprimirme y disfrutar de las bajadas imposibles y tambien me gusta rodar tranquilo con los amigos.ç
    Gracias a todos!
    De moimento gana la TREK

15. topten

topten aço es tot paca dalt!!!!

Me Gusta recibidos:
    3
    la trek es mas polivalente y garantia de una buena marca,lapierre tambien va muy bien

16. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
  17. filipi

filipi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la trek e tenido una asta que me la robaron y era perfecta para el uso all montain

18. AbelZaratan

Me Gusta recibidos:
    43
    Gracias gracias gracias!!!!

Gana por goleada la Trek.

La semana que viene voy a por una de ellas...

Alguna opinion mas????

19. AbelZaratan

Me Gusta recibidos:
    43
  20. PELACOS

PELACOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una x-control 310 y estoy encantadisimo, eso si no he probado otra claro. Yo me decantaria por Giant o Lp por lo que he leido por ahi.

Compartir esta página