Ayuda en compra de gps en EEUU

Tema en 'GPS' iniciado por Elborde_, 7 Dic 2009.

1. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Pues eso que me gustaria comprarme un gps tipo garmin Dakota o similar y tengo un amigo que en unos dias se va de viaje a EEUU, y me gustaria saber si alguien ha estado alli y sabe de paginas web de tiendas con precios buenos, el estado me da igual porque como va para unos dias se lo pueden mandar a lli y el me lo traiga metido en su maleta y asi evito los portes.

Gracias y un saludo.

2. Berty

Berty Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  3. chies

chies Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te voy a explicar mi experiencia con los gps. Me compre un Gpsmap 60Cx en USA, a traves de inet, y desde el primer dia fallaba en una cosa, que el perfil del track me salian muchos puntos de sierra, o sea que la altura no me la acaba de definir bien, escribi a Garmin USA y me dio la direccion de Garmin Inglaterra que es el servicio tecnico para europa,, ni que decir que Garmin España se lavo completamente las manos. Garmin Inglaterra me pidio la factura original, le envie per mail los papeles que me habian enviado des de Usa i me dijeron que no servian, y eso que en el envio habia pagado aduana. Continue haciendo servir, por lo demas me iba muy bien, y al track le arreglaba las alturas con el compe.
    A los dos años y algo, me regalaron un Colorado, comprado en España, me ha ido muy bien, aun que en detalles añoraba el 60Cx, y cuando actualice a la version 3.20 me ha dejado de funcionar, puesto en contacto con Garmin España, (aun que tuve hacer varias reclamacions para que me enviaran el numero de reparacion), el jueves 3 lo envio a portes debidos por Seur, hoy he recibibo uno de completamente nuevo. Hacia año y medio que lo tenia.
    Europa da dos años de garantia, aun que Garmin España solo se hace responsable de los comprados aqui. USA solo da un año.
    Solo te explico esto para que valores y decidas.
    Suerte, :|

4. gulusmero

gulusmero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te puedo contar mi reciente experiencia. Compré un GARMIN DAKOTA 20 el pasado sábado en Nueva York. Concretamente en EMS, que está en Broadway. Puedes consultarlo en Eastern Mountain Sports: Great buys on Outdoor Gear and Clothing for Camping, Biking, Climbing, Hiking, Kayaking, Fitness and More.
    Pagué por el Dakota 279'99 más el 9% de impuestos; según está el dolar ahora, en euros eso viene a ser 205€.
    Yo también sopesé lo que dice Chies, pero la diferencia de dinero es considerable, y me lancé a por ello. También es verdad que cada dos o tres meses hago un viaje relámpago a USA.
    Aprovecho para decir que estoy encantado con la compra.

Si quieres más detalles de mi compra, mp.

Saludos.

5. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Gracias a todos por la respuesta, la verdad es que no hay tanta diferencia como pensaba, es que comprar un Dakota y ahorrarme 60 euros no es para tanto, no quiero decir con esto que 60 euros no es dinero, solo que si llega y da problemas puedes acordarte de ese dinero ahorrado.

Un saludo.

P.D: Seguire mirando.

Compartir esta página