AYUDA!! En Compra de mtb para iniciarme

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by DioRock, Oct 14, 2011.

1. DioRock

DioRock Invitado

hola a todos:
    me gustaria iniciarme en este mundillo y estoy buscando una mtb para mi cumpleaños entre 400 y 500 euros de momento tengo elegida una conor afx 8500 acera alivio que me an dicho qu esta muy bien equipada pa su precio pero yo de esto no entiendo os dejo aqui el enlace pa que la veais y me digais vuestra opinion o si seria buena compra http://www.conor.es/producto.php?id=123 seria pa usar entre semana por asfalto casi todos los dias y pa acer alguna ruta por el monte el fin de semana.
    tambien aber si me podriais recomendar otras mtb por ese precio os lo agradeceria
    muchas gracias :)

2. RUSKY88

RUSKY88 Miembro

Esa conor esta muy bien para empezar.la tiene un amigo mio y la verdad es que va de lujo.yo estube dudando entre la conor que tu dices y una merida matts pro...al final me coji la merida por la estetica.al fin y al cabo son muy parecidas en cuanto a componentes y precio.yo en tu situacion la compraria.es una muy buena bici.espero haberte ayudado.un saludo y suerte con lacompra.

3. DioRock

DioRock Invitado

gracias por responder ya me e decido en comprarme la conor me la dejan en la tienda por 450e la semana ke biene ire a comprarla y a disfrutarla que tengo unas ganas terribles de probarla ya os contare que tal. Gracias por la respuesta

4. RUSKY88

RUSKY88 Miembro

Ok.de nada.buena eleccion.ahora a disfrutarla.

Share This Page