Buenas a todos, En primer lugar me gustaría dar las gracias de antemano a todos por la información de este foro. Estoy pensando en comprar una mtb para iniciarme en este mundo. Habitualmente suelo correr pero últimamente me ha picado el mundo de la bici y quería probar. Mi intención es comprar una bici con ciertas garantías y que me dure un buen tiempo, pero sin que tenga porque ser lo último de lo último. Ya veo que hay una variedad increible de ellas pero me he limitado a ver las que hay en tiendas físicas a mi alrededor y finalmente me surge la duda entre estas dos. Me gustaría adelantar que estoy desfasado en tema de componentes, cuadros, ... por lo que os pido ayuda. Una de las mtb es la Conor wrc pro slx por 990€. Esta la he visto en una tienda de donde vivo y me ha gustado mucho pero no se hasta que punto me merece gastar ese dinero teniendo en cuenta mi segunda opción. Esta segunda opción es la Cube attention sl por 660€. Me gustaría vuestra opinion al respecto puesto que la diferencia de precio es notoria, aunque quizas merezca la pena por lo dicho anteriormente respecto a la calidad de cada una y su durabilidad. Un saludo a todos.
La wrc pro slx mi tendero en Madrid la tiene por 810E y enviarla a otra provincia cuesta 25E, esuna bici chulisima con horquilla de aire recon ,2 por11 montada entera en Slx,cableado interno,direcion conica ,es normal que en una ciudad mas pequeña donde la tienda mueve menos bicis a nivel de venta sea un poco mas cara,pero yo no pagaria mas de 900E, La cube que pones por ese precio sera la 2016,por ,yo prefiero transmision completa Slx mas manetas y pulsadores a todo deore con solo desviador trasero xt , aunque si hay 330 E diferencia pillaria la cube ,pero si la diferencia es de 170E iria a por la wrc,las dos son buenas bicis con un montaje bastante superior a los basicos
Tomo nota de lo dicho pero me surge la duda de en caso de tener que tirar de garantía como se gestionaría al vivir en otro lugar. También había visto la Cube Acid SL por 750€ y me surgen las mismas dudas entre esta y la Conor. A mi la Conor me ha entrado por los ojos y el vendedor la ha puesto por las nubes, pero ... me gustaría afinar en la compra.
Las bicis suelen venir bien embaladas a falta de montar rueda delantera y enderezar manillar con unapieza de plastico en la maza defreno delantera para que no se escape el liquido si tocas la maneta antes de montar, mi tendero las sube al banco , revisa el cambio y la transmision antes de embalarlas para el envio , los demas no lo se aunque dicen que vienen ajustadas de fabrica ,deberian de hacerlo. Tu pregunta sobre la garantia es acertada ,aunque no suelen fallar, si esto pasa en el servicio oficial de tu ciudad por ley te lo tienen que gestionar, pero no mola por eso aprieta altendero de tu zona ,dile la verdad ,en la web estan a 890-899E , y una a 840,que te quite algo de los99o,los precios de cube son buenos pero creo que son modelos 2016, auque muchas veces solo cambian los colores la acid 2017 esta a 1075E ,con todo slx mas cambio trasero xt