Buenas!! estoy pensando en comprarme una rigida, y la verdad es que me estoy volviendo loco. Vengo de la carretera, y antes si que estaba mas puesto en el mundillo de los componentes de las MTB, pero ahora ando un poco perdido, por eso me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre lo que he mirado de momento. La primera que me ha llamado la atencion ha sido esta Conor: CONOR en BIKESTOCKS 749 con cuadro de carbono (me da un poco de miedo) Despues esta Orbea: ORBEA LANZA ENIGMA 00|ORBEA 1099 con cuadro de aluminio, y mejores componentes Y esta ultima es las que mas me ha gustado esteticamente: Bici mtb KTM Ultra Sport blanca - Novedad 2010. Precio: 999.00 EUR 999 La verdad es que he mirado bastantes mas, pero tampoco es plan de poner aqui todas... me hariais un favor si me aconsejaseis un poco sobre estas, o sobre algunas de precio similar. Muchas gracias de antemano, un saludo!
Pásate por el foro de compra-venta y busca por allí que hay bastnates hilos de gente buscando bici con presupuestos como el tuyo donde se habla de muchas bicis y varias mejores y más baratas que las que pones. Un saludo.
Calidades de menos a más: Horquilla: Conor - Ktm - Orbea Frenos: Conor = KTM - Orbea Cuadro: Conor - KTM ~ Orbea Transmisión: Conor - Orbea - KTM (bielas Deore eje hueco) Ruedas: Conor - KTM - Orbea Como ves Conor está muy por abajo, en precio y prestaciones. Si puedes y te apetece pagar más, descártala. Orbea tiene (en principio) cuadro con garantía de por vida, y junto a los componentes la hace muy completa. La KTM está bien montada y sobretodo es espectacular estéticamente. Ahora mi opinión... La Decathlon Rockrider 8.2 rebajada ahora a 850€ se come con patatas a las 3 juntas. Full x9, Reba Race, Mavic 317, frenos Avid... qué más pedir por 850€. Yo no me lo pensaba. Saludos!
vigila con segun que cuadro de carbono de conor que al frenar el freno trasero hace una vibración que origina un ruido que se te va a oir en kilometros, te lo digo porque un compañero se la compro el modelo del 2008 y le han tenido que cambiar el cuadro por problemas de vibraciones y eso que lo probo todo antes de cambiar el cuadro, pastillas de freno, disco mas pequeño y nada de nada, hasta que no se lo han cambiado no ha desaparecido el ruido. Eso si se lo cambiaron en garantia y el nuevo no hace ruido salvo en una frenada larga hare un poco de ruido casi imperteptible
Orbeeeeaaaaa!!! menos las bielas gana a las otras 2 en todo, o como dicen x ai la rockrider 8.2 se come a esas 3 juntas
soy un caso... se me habia olvidado que tenia este tema por aqui! muchas gracias por vuestras respuestas, pero ahora la duda estaba entre la Cube LTD Team 2010, y la grand Canyon AL 6.0. El problema de la Cube, es que la quiero en blanco y rojo, y puede que hasta febrero no lleguen... asi que esta todo bastante encaminado hacia la Canyon, que me parece que tambien esta muy muy bien equipada, ademas de que lleva la Reba en lugar de la Recon que monta la Cube Muchas gracias!
Yo voto por Orbea!!! Es la que me había pedido en color rojo, lo que pasa es que yo tenía para cambiar las bielas de eje hueco deore, jeje; pero mi impaciencia me llevo a pillarme la orbea compair.
Pues con rebas, en blanco y mejor equipadas al mismo precio que la Canyon (que te va a salir en 1050 aprox.) están estas, sobre todo la primera: ZR Team 7.0 SRAM weiss 2010 ZR Team 7.0 weiss 2010 LTD CC 2009 Cube Messemodell CC 2009 - Cube LTD CC Messemodell Cube Messemodell 2009 Cube Messemodell Messemodell CC Messemodell Hardtail
por favor, parad!!! que ya estoy estudiando aleman para enterarme un poco mas de todo... jajajaja joe, en serio, yo creo que deberia dejar ya de mirar, a este paso no termino nunca de recibir candidatas jajaja
Si es por tu bien, hombre. Aprende alemán, así tienes más posibilidades de liarte con alguna, y si son del estilo de Heidi Klum.......... xD Ahora en serio, creo que ya no hay más a donde ir, decídete rápido y a por ella, que estás perdiendo tiempo de usarla!!
jajajaja si se agradece mucho, pero no sabes como tengo la cabeza estos dias... solo hay bicis por aqui y bicis por alla. Yo creo que hasta en los examenes habre puesto grupos, horquillas, tiendas de alemania... jajaja pero bueno, yo creo que ya esta casi decidido, en breve hare el pedido de la Canyon Muchas gracias de nuevo!