Hola! Estoy mirando en Chainreaction la compra de una rueda trasera completa y quería preguntaros antes de hacerla unas cosillas... Mi bicicleta tiene un cassette Shimano de 9v y monta un disco de freno de 6 tornillos con una pinza HAYES, a continuación os pego las especificaciones que ponen en la pagina respecto a la rueda y quería saber si ésta en concreto se adapta a lo que necesito Easton EA90 XC MTB Rear Wheel Features: Finish: Black rim / ano red hub Type: Clincher / UST Wheel Size: No Rim Material: EASTON ALUMINUM Internal Rim Width: 19mm External Rim Width: 24mm Spokes: SAPIM 2.0 /1.7/2.0 SANDBLAST GREY Rear Spoke Pattern: 24-3X Nipple Type / Color: EASTON / ANO RED Rear Hub Type: M1 / 6-Bolt Disc Type Only Rear Axle Size: 10X135QR Bearing Type: cartridge Tengo estas dudas: - ¿Sirve esta llanta para camara/cubierta de toda la vida? - ¿Entrara sin problemas el cassete shimano de 9v? - Pone que el disco es de 6 tornillos, eso es estandard, vamos que si el mio tambien tiene 6 tornillos encajará sin problemas? El precio es de 187 euros que os parece esta llanta por este precio? Hay alguna cosa mejor por este precio? http://www.chainreactioncycles.com/es/es/easton-ea90-xc-mtb-rear-wheel-2012/rp-prod82852
A tus tres primeras preguntas: Si, si y si. A las dos ultimas....hay mucha variedad, aunque el precio parece muy bueno (casi la tercera parte del precio original).
Gracias por la respuesta Cibrao, aunque he estado mirando reviews sobre las ruedas Easton y parece que sus bujes dan bastantes problemas. En este enlace pongo una que al leerla me han quitado bastante las ganas de comprarla... http://windinmyface.com/blog/2011/20111006_3-EastonEC90Bearings.html ¿Algún consejo de rueda montada con una buena relación calidad-precio?
Pues no tengo los conocimientos suficientes para aconsejarte mucho, pero te digo cuales uso yo. Las Shimano MT65, que por 175 euros tienes el par de ellas, y son tubeless sin ninguna modificacion ni kits. Aunque son buje shimano...y eso ya sabemos lo que significa.