Hola, estoy interesado en comprarmela, me gustaria saber vuestra opinion de la bici, calidad de los componentes y demas. donde puedo comprarla a un buen precio???' la he visto por 1899. opinion de los que ya la tienen. un saludo. gracias
la bici de mis sueños si regateas con distintas tiendas te pueden hacer un descuento del 15% mas o menos es decir casi 300€ menos y por muy poco mas he leido porai que te ponen la sid. Yo me la comprare para el proximo verano. La bici es preciosa.
Hola Alberto, pues la verdad es que estoy un poco desconectado del mtb por eso queria que me aconsejaseis sobretodo de los componentes, porque del cuadro se habla muy bien. yo estoy en la misma situacion que tu, la quiero para este verano, si te la compras antes que yo me gustaria que me dijeses algo, sobre como va, precio, lugar de compra y demas, t lo agradeceria mucho.. de la garantia sabes algo??' un saludo.muchas gracias
Yo no me la voi a comprar para este verano sino para el siguiente.Aver por lo que he podido leer de esta bici: - El cuadro es cojonudisimo. -Horquilla lleva la reba que es muy buena. Dicen que la sid es mas ligera pero que para bajar es infinitamente mejor la reba.( yo no he probado ninguna de estas dos) -Bielas ( un poco flojas la verdad se ganaría mucho con unas SLX que pesan casi igual que las XT. -Cambio SRAM x9 para mi de los mejores porque he probado algunos sram de mas baja gama y la verdad es que muchisimo mejores. Cuando vas por terreno bacheado que el cambio va pegando botes el sram segun lo que he visto en unos videos del youtube da la mitad de botes que shimano( los cambios que probaban eran mas o menos iguales de gama) -Frenos avid elixir 5: No he probado nunca avid pero dicen que son un poco mas complejos que tienes que trastear mas con ellos pero que merece la pena porque bien ajustados frenan muchisimo. - Ruedas la verdad es que me parecen flojas. En mi proyecto de compra las cambiaria por estas: http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=351&product=7208 la aligerarias alredeodr de medio kilo por 300€ y eso en las ruedas se nota mucho el peso. En cuanto a alternativas: 1ªcandidata: CANYON grand canyon al 9.0 -Frenos formula R1 de los mas ligeros del mercado. -Peso de la bici 9,9kg -Cuesta 1700€ mas barata que scot -No tiene cuadro de carbono. 2ª Candidata es un gran salto de precio pero por 2500€ tienes una bici de 9,3kg http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=1807 -Lleva SRAM xo bielas de carbono cuadro de carbono, frenos formulaR 1 Para mi las canyon calidad-precio lo mejor porque no tienen distribuidores sino que tu directamente compras a la fabrica. Yo por mi me compraba ahora la bici pero tengo 15 años y ata el año que viene no creo que tenga todo el dinero. Ahora solo monto en vacaciones es decir puentes todo el verano toda la navidad y aunque en verano me ago 1500 o 1700km y al año 2000 o 2100 de momento no se si me merece la pena una bici tan cara porque solo monto en ese tiempo porque estoy en el pueblo. Entonces alomejor me compro una canyon de 1000 o 1500€ y ya esta. Eso si si me compro la canyon de carbono hay tendria hasta que tenga 20 pico años y la pudiese coger todos los dias. Perodoon por el toxo.
Mi consejo es que si te gusta vayas a por ella, cuadro mejor no vas a encontrar otro mejor de las mismas características. En cuanto a componentes, puedes mejorarlos poco a poco. En conjunto es un pepino de bici. Hablo siempre del modelo 2011.