ayuda en compra manillar triathlon oval a921 jetstream upgrade

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por josy1974, 21 Jul 2010.

1. josy1974

josy1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    211
    hola amigos
    despues de mucho pensar y ahorrar,como no,me he decidido a montar una bici para larga distancia y la duda esta en .....que manillar le pongo?????????

me puse a buscar por ahi y me fije en este,es el oval a921 jetstream upgrade igual al de la foto.
    sabeis de alguien que lo tenga para saber sus impresiones o si lo vendiera en su caso.
    varajo la posibilidad de comprarlo por internet en do tiendas de alemania,cycletec.de o bike-alm.de.a estas dos les he mandado dichos email para saber que entra en el precio del manillar y no he recivido respuesta.....alguien me puede ayudar?
    os lo agradegeria

un saludo a todos

Adjuntos:

2. Alvaro G.

Alvaro G. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Precioso, no te puedo decir mas que eso, veo que quieres el manillar para bici de tri, no obstante si no te compras uno especifico para tri no te pilles uno plano y ergonomico si no estas seguro qque le puedes polner los acoples ya que yo hice eso y luego no pude encontrarlos, teniendo que pillarme otro y vender el que me compre...
    Un saludo y si te lo coges queremos fotos montado.

3. josy1974

Me Gusta recibidos:
    211
    hol alvaro G

si seria para montar una cabra ya que ya tengo otra para hacer duatholnes con unos acoples hed.si al final lo monto pondre fotos.
    gracias

4. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Si tienes un Hed.... y has probado como va, yo no me complicaba la vida!!!
    Una manilllar base ¿cual? yo tengo un Bontrager de carbono, combinado con acople HED sencillamnete brutal!! yo lo tengo asi. Para manetas freno las propia de profile, no estan mal.

5. josy1974

Me Gusta recibidos:
    211
    gracias jmgul

los acoples hed los llevo en un manillar normal e carretera ya que en los duatholnes no te dejan llevar los otros,lo llevo puestos en un manillar richey logic II que dentro de poco vendra a ser un manillar de carbono del chino.
    y para la cabra quiero ese otro.

6. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo llevo Oval, no ese concretamente porque me decidí por manillar tradicional (llevo el plano también) pero los acoples son los de la foto que has puesto, va de lujo y por mi parte 100% recomendable, solo comentarte que el acople de OVAL es de los pocos que podrás poner en un manillar plano ya que se adapta a la potencia no al propio manillar, eso sí... la potencia tiene que ser de la misma marca por el tipo de tornillería que lleva (normal por otro lado)
    En cualquier caso como comenta jmgul el HED va de lujo también (lo se por algún compi que lo tiene) y hay otros que también van de lujo, ese concretamente que pones te puede salir por unos 800 € pero va completo, tal y como lo ves en la foto, en Ebay en ocasiones encuentras buenos precios de EEUU (yo estuve a punto de pillarlo cuando estaba en duda entre el de carretera y el de cabra y me salía por casi 400 € de EEUU) con lo que busca que seguro que encuentras algo, eso sí... la versión más antigua de ese manillar creo que sale por casi la mitad, ahora... el capricho a veces no nos hace ver la realidad, ya nos contarás.
    Saludos.

7. josy1974

Me Gusta recibidos:
    211
    hola tonitriathlon

lo de que tengo que utilizar la potencia de su marca ya lo sabia por el tipo de tornilleria que lleva porque se ata por la parte de dentro nopor la de fuera.
    concretamente el las pàginas de alemania estan entre 650 euros y 850 euros mas o menos.las paguinas son cycletec.de y bike-alm.de.
    pero el problema esque les mando un email para que me respondan para saber que es lo que entra en el precio(compònentes) ya que me parecen muy baratos porque si ves la paguina de vitalnutritech ese mismo manillar supera los 1250 euros

8. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    OJo.. que ese manillr tiene varias posibilidades:
    En Chain esta ligermente por encima de 700€, pero manetas freno, apoyacodos y barras en aluminio.
    Si quieres la opcion completa en carbono y en rojo ademas de la potencia correpsondiente echa 300 mas...

9. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23

Compartir esta página