ayuda en compra specialized

Tema en 'General' iniciado por lupus, 28 Sep 2006.

1. lupus

lupus pesadilla en L´msram

Me Gusta recibidos:
    62
    Bueno,he estado mirando cuadros de bicis para montarme una de carretera y de momento barajo varias pociones.Hey una que me seduce y es el cuadro Specialized E5 S-Works 2004 Inc. Headset que venden en chainreactions del 2004 muy rebajado,pero dicen que necesita un cierre de la tija especial o algo así y que eso corre a cuenta del comprador.Imagino que debe de ser ****** de encontrar,ya que si no lo tienen ellos...La pregunta es si un alma caritativa del foro puede decirme como conseguir esa pieza con garantías ya que si no desisto en la idea del specialized.Os lo agradecería un montón.

2. Talalo

Talalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira aquí es una tienda de Madrid con gente enrollada y que venden specialized de montaña y carretera, igual te lo pueden conseguir

3. lupus

lupus pesadilla en L´msram

Me Gusta recibidos:
    62
    no se si en bicimanía me responderan el e-mail porque tengo la experiencia de haberles mandado varios hace tiempo y no me respondieron.No sé lo enrollados que son en bicimanía,pero desde leuego que en esa ocasión perdieron un cliente.

4. Talalo

Talalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya, lo lamento, pero mi experiencia con ellos en unpar de chorraillas de ese tipo me lo solucionaron, eso sí, fui a la tienda a preguntar.

5. tri_alberto

tri_alberto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    LLama specialized España (902100554) y te dirán donde peyedes conseguirlo, ya que es un cierre de nada.

6. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    pregunta en mammoth una tienda de madrid segun tengo entendido son del os que mas vende en españa specialized

7. pinchuob

pinchuob tengo hambre de km´s!!

Me Gusta recibidos:
    1
    contacta con la tienda dirtracing, que son los que llevan specialized aki en españa.
    en efecto, las bicis especialized como alguna otra, llevan un cieere de cuña, por decirlo asi, que no es muy comun.
    me encanta ese cuadro compañero!!

8. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8

Compartir esta página