Ayuda en compra

Tema en 'General' iniciado por largofumi, 14 Oct 2015.

1. largofumi

largofumi Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    hola amigos ,quiero comprar una mtb nueva,la quiero montada entera en XT,y si puede ser con horquilla fox que me guata mas que la rock shox,presupuesto hasta 3000€ si es menos mejor,e visto una cube por 2200€ como yo la quiero pero no se de esa marca,prefiero scott,trek,alguna ayuda por favor,,,ahhhh se me olvidaba que cuadro de carbono

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.538
    lo mejor es que busques tu unos cuantos modelos y luego te podemos ayudar a elegir,mira tambien scott y giant.

3. carducho

carducho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    253
    La ghost velator 2016 esta muy bien. Yo la tengo hechada el ojo. La he provado y va de maravilla. Hay varios modelos y montajes pero el más alto de gama no llega a 3000€.

4. largofumi

largofumi Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    E visto la cube reaction gtc sl,montada entera en xt y fox en amarilla fosforito y es preciosa me encanta,ahora, ví la cube reaction gtc slt y e flipado de verdad, con esa horquilla rock shox rs1, parece una moto,me enamorado,que tal va esa horquilla? Y que os parece esa maquina

5. DUE0698

DUE0698 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    La cube reaction gtc sl un tiro, amigo. Hecha para sacarle rendimiento eso sí, pero si eres buen ciclista, volarás. Eso si, es exigente en la postura, que supongo que es necesario si quieres ser eficiente.

Con ella he competido este año con bastantes buenos resultados.

6. DUE0698

DUE0698 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    La bici con mejor relación calidad/precio que he visto jamás ha sido la CUBE REACTION GTC SLT de 2014. Con RS1, por 2600 euros de catálogo, que en tienda la dejaban en 2340 euros. Un regalo, con esa horquilla.

Este año, el mismo modelo sale ya por 3.200 euros de catálogo (600 pavos más)

7. DUE0698

DUE0698 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Canyon da ahora una grand canyon cf sl con RS1 y xt completo por 2700 euros más los gastos que tiene comprar en canyon. Bastante ajustado.

Compartir esta página