HOla a todos: Me voy a comprar una bici de segundamano y como podeís ver mi presupuesto es de + o - 1500 euros. Como hoy en día no está la cosa para tirar cohetes, yo no soy un profesional del MTBy veo que aquí hay mucha gente que controlamás que yo, me gustaría pediros opinión sobre dos bicis que me interesan. Son las dos del foro y aquí os pongo los enlaces. Por supuesto si veis algo por ahí más interesante me lo podeis comentar sin problema. http://www.foromtb.com/f59/scott-scale-30-seminueva-401960.html Orbea Alma Carbono en Cádiz - Segundamano.es gracias a todos por anticipado. un saludo,
Hola Ascodvida, bueno aqui en este foro hay gente que esta enterada de cualquier cosa, pero para una mayor rapidez, podrias ir al apartado de Compra/Venta y encontrar algo con mas confianza y seguro que sera bueno, porque todos los que estamos aqui nos rodeamos de buenas burras xD. Y sinceramente a mi me gusta mas la Orbea, otros de aqui daran su opinion (logico), pero para mi gusto la Orbea.
las dos son muy buenas opciones, i creo k apretando por 1400 las sacas. Yo personalemente me kedaria sin duda con la Scott, cuadro mas ligero, creo k mas fiable...