Ayuda en compra

Discussion in 'Ciclismo Femenino' started by catela, Apr 27, 2012.

1. catela

catela Novato

Hola a tod@s!,

El miércoles que viene..es el cumpleaños de chia...y me gustaría comprarle una mtb..necesito vuestra ayuda...Os comento las especificaciones:

Presupuesto: Rondar los 400 euros
    Uso: General...sería su primera MTB...por lo que la idea es que sea un bici que le mole, que se sienta cómoda y que le de vidilla para que le entre el gusanillo...
    Talla: Ella mide 1,60 m y pesa unos 50 Kg (o menos)
    Compra: Vivimos en Madrid.

Resumiendo una MTB, buena bonita y barata...jeje..He estado viendo varias posibilidades...específica para chica si o no...con frenos de disco mecánicos o hidráulicos...y muchas cosas que hacen que me pierda.

Estéticamente la BH Elle 6.8 me mola...y encontré este post http://www.foromtb.com/showthread.php/780185-Opiniones-Bh-peak-elle-6-8 donde parecen estar contentos con ella...
    Tb encontré este...http://www.foromtb.com/showthread.php/776490-Novato-en-busca-de-mtb-por-400-euros-(Madrid) , pero desconozco si son bicis para una chica de complexión pequeña...

Hay de todo claro ****!...y yo pensaba que sería más sencillo!!..jeje..bueno pues llevo dos días sin hacer nada en el curro buscando una bici para ella un poco desesperado...yo no se...si podéis recomendarme algo...que me haga decidirme...y ya!..

1) BH Elle 6.8 (375 E)
    2) Rockrider 5.3 (360 E)
    3) Orbea Sate (420 E)
    4) Conor AFX8500 ACERA ALIVIO LADY (500 E)
    5) Lapierre ?¿

Bueno, agradezco mucho vuestra ayuda...y espero que esto me sirva a mi y a otras personas!...
    Un saludo,
    j

2. jaialgi

jaialgi Miembro

Buenas!!

Yo estoy en una situación muy parecida a la tuya tanto en presupuesto como en lo que busco para la bici. Después de mucho mirar y remirar, sin que se me escape del presupuesto y teniendo en cuenta la disponibilidad en las tiendas que hay por mi zona (Castellón) me he quedado con una de las siguientes finalistas.

Merida Juliet 10-V (PVP oficial 379€)
    http://www.merida-bikes.com/es_es/bike/2012/56/MTB+Hardtail/Juliet+10-V

Merida Juliet 40-D (PVP oficial 479€)
    http://www.merida-bikes.com/es_es/bike/2012/55/MTB+Hardtail/Juliet+40-D

Los precios son de catalogo, insisto en que no son precios finales.

He estado mirando otras posibilidades y por mi zona andan bastante escasos de stock en MTB de mujer, por lo que a parte de las Merida también había alguna Trek, Orbea y Conor. Pero por diferentes motivos las he descartado.

Bueno, lo dicho...a ver si nos ayudan! Jejej

PD. A ver si las mujeres nos ayudan más que en el General...

3. Erika99

Erika99 Novato

Hola!
    Pues la verdad es que hace menos de un mes que tengo mi mtb y ya he pasado por ese proceso.....En las tiendas suelen haber escasos modelos de chica si es que los hay....Te lo enseñan por catálogo.......
    Al princio empecé a mirar todas las marcas, SCOTT,CUBE,ORBEA,SPECIALIZED......pero las BH (elle 6.8 y 6.9)estéticamente eran las que más me gustaban, pero empecé a subir a subir y he acabado comprandome una cannondale (bastante mas cara.......jaja)
    La zona de Castellón la conozco un poco y se que hay una tienda que te darían una atención perfecta pero como en todas, no trabaja con todas las marcas......

Last edited: Apr 27, 2012
  4. Bolitar

Bolitar Nada como volver al Norte

Viviendo en Madrid seguro que encuentras tiendas dónde tengan modelos de chica en exposición. Yo te recomendaría que aunque fuese un regalo, la lleves a ella para que la elija. Hay cosas que como no entren por el ojo ya pueden decirte que son estupendas que... :|
    Particularmente, de las que has puesto me quedaría o con la Conor o con la Orbea. La Elle nunca me ha gustado y las del Decathlon, una y no más.

De las dos que has puesto, yo optaría por la segunda. Y aunque sea por catálogo, por web... que ella le eche un ojillo. ;)

5. Xana-BTT

Xana-BTT Miembro

Esas meridas no tienen mala pinta!! lo que no consigo es ver la geometria.....

Mi consejo es:

Orbea, trek,bh o una giant

6. catela

catela Novato

Buenas,
    Hemos estado en dos tiendas...de las decenas que hay..que locura ****!..jeje...y mala suerte que no había los modelos que buscaba..ni siquiera de chica específicos..más que nada por ver el tallaje de ella..el caso..creemos a 20:40 horas de la tarde del viernes..que los dos modelos que nos gustan son:

1) Conor AFX8500 ACERA ALIVIO LADY (500 E)
    2) Skye SL Disc (550 E)

Cuál os gusta más por prestaciones?...a ella como bonitas las dos..pero quiere que me gaste el menor dinero..osea la conor..jeje..os pido me deis vuestros consejos..
    Gracias por las respuestas..
    Chao,
    j

7. Bolitar

Es que son primas hermanas en componentes y la diferencia de precio es muy poca... no sé, por buscarle pies al gato mira las garantías de una marca y otra en el cuadro y esas cosas. Pero vamos, por lo demás creo que será cuestión de gusto.

8. Xana-BTT

Xana-BTT Miembro

Por 50€ más, yo me cojería la TREK sky SL. Yo tengo la TREK SKY SLX y me va genial !!!!!! estoy muy contenta con ella.

9. IRIS08

IRIS08 Miembro Reconocido

Bueno, Catela, siendo de Madrid tienes que encontrar bicis de chica por alguna tienda, seguro. De todos modos, si encuentra una que le guste, aunque no sea específica de chica, si hay su talla, irá igual de bien. Modelo, no te recomiendo, ninguno, tiene que gustarle a ella.

Jaialgi, mis dos primeras bicis, fueron Merida, (no de chica) e hicieron su función, por el precio no se pudo pedir más. Es una buena marca para principiantes.

10. maik_KTM

maik_KTM Novato

Hola, si te sirve mi opinión, con ese presupuesto me quedo con la R.R 5.3.
    Saludos.

11. catela

catela Novato

Buenas,
    Ya tenemos bici, bueno tiene ella..os agradezco a todos la ayuda y los consejos..la ganadora ha sido la TREK SKYE SL DISC..por 500 E.. difícil de encontrar ya que estaba agotada en casi todos los sitios..la encontramos en una tienda de alcalá de henares..y fueron muy majos...hemos pillado la talla 14", y le viene justita...os dejamos una foto de la misma...
    Un saludo y gracias! _DSC6079-001.JPG

12. jaialgi

jaialgi Miembro

Ole!

Buena compra!!

Yo esta semana voy a comprar la del cumpleaños de mi novia

13. Xana-BTT

Xana-BTT Miembro

Me alegro!! buena compra!!! ya verás como enseguida se va a hacer con ella! es super cómoda!! ya nos contaras sus primeras experiencias, ahora a disfrutarla y a rodar a tope!!!

14. Erika99

Erika99 Novato

Ahora a disfrutarla!!!!!!:biker

15. Bolitar

Muy guapa, que la disfrute.
    Ahora dile a tu chica que se pase ella por aquí, que no mordemos!! :unmonton

16. f-coruña

f-coruña Miembro

Catela preciosa la trek, me sumo a la petición de bolitar, que se pase por aqui!!
    Jaialgi si te sirve de algo yo tengo una lokiz(sería el modelo siguiente a la que estás mirando pero de chica) yo le miraría la súa, la sate y la súa no llevan el mismo cuadro, no sé porque a la súa le pusieron cuadro hidroformado y la sate lleva un cuadro algo más básico.
    Yo del decathlon.. No la cogería más que nada no me fío del servicio postventa, conozco a 2 mecánicos del decathlon de a coruña y no tienen ni bici.. A uno lo cogieron por hacer un curso por internet de mecánico de bicicletas... Con lo cual.. Las méridas me gustan sólo me echa para atras el tema de la grantía. Otra cosa mejor frenos hidráulicos que macanicos la diferencia de precio compensa!

Last edited: May 1, 2012
  17. txinataun

txinataun Miembro

Me gustaria retomar el post con permiso de Catela. Yo tambien ando buscando lo mismo:

Presupuesto: Máximo 400 euros
    Uso: General...sería su primera MTB...por lo que la idea es que sea un bici que le mole, que se sienta cómoda y que le de vidilla para que le entre el gusanillo...
    Talla: Ella mide 1,60 m y pesa unos 50 Kg (o menos)

Gracias a todos!

18. Bolitar

Casi sería mejor que pusieses algún modelo que hayas visto y te podamos dar alguna opinión, porque si no me temo que las posibilidades son muuuuuchas...

19. Xana-BTT

Xana-BTT Miembro

Yo te aconsejo la talla mas pequeña que haya de cualquier marca. Te paso una web para que eches un vistazo hay muchos modelos dentro de ese presupuesto.

http://www.bikestocks.es/b2c/index.php

20. fernnandho

fernnandho Miembro activo

Muy guapa, ahora a ensuciarla un poco

Share This Page