Hola, ya abri hace unos dias un post sobre protecciones y queria daros las gracias de nuevo a los que me ayudasteis con las dudas. ahora manejo otra duda y es la talla en una bici para DH. He visto algunas páginas antes de abrir el post, pero eran en cuanto a bicis de montaña las tablas de talla, y queria saber si para el DH se usan los mismos valores o cambian. Mi duda suge ya que en el dirt la talla se suele cojer algo mas pequeña a la que te corresponde, pero en el DH no lo se. Por favor, ¿me podeis decir los valores para encontrar mi talla? Gracias de antemano. Si ya existe un post sobre esto, que alguien me lo linkee y ya borro este post.
jajaj no creo yo pesaba el año pasado 106 kg... ahora estoy en 82-84kg esfuerzo y superacion! quien diga que es imposible que lo intente y vera como lo consigue ******! y que talla llevas [] ?
esque uno me vendia una trek session 77, pero me dijo que era talla 15 M y la m no es 17 no? esa talla 15 M me quedaria pequeña no?
pues si, te kedaria pekeña. de todas formas la talla m ekivale a una 17 17,5 o 18 no a una 15. saludos!!c3