Hola bikers!!! Estoy pensando en cambiar mis cubieras por unas nuevas, y os quería pedir vuestra opinión.Os digo, hago XC (competiciones y típicas marchas cicloturistas). Espero vuestras respuestas
Hay varios hilos tratando el tema de las cubiertas, depende de los terrenos en los que te suelas mover, si son secos, húmedos, sueltos, tierra, asfalto... hay muchas posibilidades. Te recomiendo utilizar el buscador y verás que el tema se ha tratado infinidad de veces y seguro que en alguno de ellos podrás encontrar una solución concreta a tus dudas. Salud amigo!
hola esto es todo un mundo y es muy importante tu presupuesto y muchas mas cosas, como manejo y tal... pero si te sirve de algo te diré lo que yo llevo para hacer XC, pues bien delante llevo las high roller de 2.1 y atras las larsen TT de 2.0, ambas Maxxis son caras pero dan muy buenos resultados te lo aseguro. un saludo
Aparte de las que te han recomendado yo miraria tambien,Kenda Small Block,IRC mythos xc, racing ralph,race king........
Pues salgo por Toledo, asi que mucho barro no hay la verdad, jaja!! en cuanto a presupuesto creo que seria capaz de pagar hasta 50 por cubierta, no esta mal!jeje
Por 50 e cada una yo montaba noby nick delante y racing ralph detras sin dudarlo,tienen un agarre bestial y parece que vas flotando sobre el terreno,incluso bajando por trialeras se portan de lujo,la unica pega que slos flancos son algo debiles,cuestion de ligereza y demas!!
yo llevo las mismas que ramoleti y estoy encantado pero ten cuidado si sales al asfalto las larsen tt desaparecen se desgastan casi sin tocarlas
pues la larssen con barro no sirve de nada, yo como te han dixo antes pondria la nobby nic delante por k la high roller pesa muxo y la racing ralph detras, o incluso puedes probar con la rocket ron delante k tampoco va mal