Hola, quiero cambiarme al sistema tubeless y coger unas buenas cubiertas. Me han aconsejado las Maxxis Larssen TT y las Maxis Crosmark UST, sabeis alguna más que salga bien? Otra cosa , lo del 1,9 o 2,1 y demás , se refiere a la altura del taco? que creeis más conveniente para atras y delante? Gracias:biker
Hola: Lo de 1.9 o 2,1 se refiere al ancho de la cubierta, es una medida que viene en pulgadas. En este enlace http://www.syncrobike.com/descarga.htm tienes abajo de todo un poco de información sobre neumaticos o cubiertas que puede resultar interesante. Abrí un hilo relacionado un poco con este tema, de los neumaticos o cubiertas, para saber que tal podía resultar adquirir las mismas en tiendas por internet, de momento nadie me dió una respuesta, debo de entender que no es una idea muy brillante precisamente. Un Saludo
depende para que utilices la bici. yo hago xc rutas de unos 50 km y llevo larsen tt lust en 2.0 atras y high roller lust en 2.1 alante. estoy encantado con ellas. ta lue
como te dice kulliyo con una 2.1 delante y una 2.0 detras vas de sobra y creo que las larssen son una buena opcion, aunque hai mas marcas de neumaticos que maxxis, a mi me gustan mucho las rubena (la "triton" es mas para DH pero hai mas modelos) o las continental ( race king, mountain king o speed king depende el uso que le deas)
Crossmark es algo más polivalente que Larsen, siendo una evolución la 1ª de ésta. No he usado Larsen, pero sí Crossmark como cubierta trasera. Una única vez la puse en la delantera y la acabé cambiando. Mejor High Roller delante.
utilizo la maxxis larsen lust detrás, tiene buen agarre y tracción, aunque se desgasta rápìdo y es cara, creo que merece la pena