Hola, Me estoy planteando la compra de una rígida de 29'', que esté por debajo de los 1500 euros. Después de mucho mirar, mis candidatas serían: - MMR Kendo 29 10: Horquilla REBA, grupo XT completo en 2x11v, frenos XT 160/160, ruedas XCR9800 DW y cubiertas Schwalbe Rapid Rob. Potencia, manillar, tija y puños Ritchey, sillín Selle Italia X1. Precio 1300 euros. - Cube LTD SL 29: Horquilla FOX 32 float performance, grupo XT completo en 2x11v, frenos XT 180/160, ruedas CUBE EX21 y cubiertas Schwalbe Rapid Rob. Potencia, manillar, tija, puños, sillín CUBE. Precio 1150 euros. Realmente están muy a la par, no se si la diferencia en el precio merece la pena por alguna razón. Ya subiendo un poco el precio estaría la MMR ZEN 20 30, con horquilla SID, con cambio XT y manetas y desviador SLX, pero con mejores ruedas (Mavic CrossRide FTS-X 29" - 15/10mm) por 1350, y como tope en mi presupuesto Cube REACTION GTC Race 29 2017 y Trek Procaliber 9.6 2017, ambas en carbono por 1500 euros. Hago rutillas de nos 50-60 Km, por pistas de tierra, senderos, etc, es decir, nada del otro mundo. Agradezco vuestra ayuda, ya sabéis que siempre cuesta decidirse, más cuando se tiene poca idea. Si pensáis que hay mejores opciones en estos precios, por favor comentármelo. Un saludo y gracias.
Todo dependerá de si quieres ir a más en tus salidas o vas a hacer siempre lo mismo. Una vez que se empieza en este mundillo, si te gusta, ya no saldrás de él, y siempre estarás intentando mejorar tu bici.
Bueno, como esa es una variable que difícil de conocer, ya que nunca se sabe a dónde puedes llegar con tu afición, buscó consejo para que me orienten teniendo en cuenta el presupuesto y detalles que he comentado y claro está, con vistas a futuro, es decir, ¿qué haríais o qué os compraríais en mi lugar? Gracias.
Yo personalmente me cogería la Zen. Trae mejor horquilla, eje delantero de 15 y mejores ruedas. Creo que el salto entre gamas de un slx a un xt, no lo vas a notar, pero el salto entre una reba y una sid, sí que lo notarás.
La Zen tiene una pinta fantástica, no la conocia pero me la apunto para el dia que me venga algún extra economico Yo habia estado mirando la Felt Nine 3 en esos precios, pero creo que éstas que tu comentas vienen mejor montadas, sin entrar en si es mejor el carbono o el aluminio