Vaya, ya me había decidido por la BH Expert 7.4 A50, cuando me he encontrado con esta otra, la Bicicletas BH. BH Bikes. Catalogo BH. BH Carretera. BH Montaña / Dual. BH D. Suspensión. BH Ciudad. BH Triatlón - CRI , es una versión "flaca" de las de montaña, creo que pesa sólo 12 kilos, 27 marchas y en catálogo indica 100% montaña, me tienta, mi intención no es hacer trial, no meterme con la bici fuera de los caminos y para el resto de cosas esta sirve y es veloz. La única pega que le veo es las ruedas, de 700 x 38, ¿absorveran bien los carriles pedregosos? Mi intención es andar por caminos y carreterillas, y por algunos caminos malos, las de montaña de cuadro de aluminio las veo limitadas para carretera y me da la impresión que es como tener una moto de trial para sólo hacer paseos, no le sacas el jugo, una de carbono es muy ligera pero vale más de lo que quiero invertir y ésta, llamada híbrida o de trekking es muy asequible, las ruedas son grandes, así que andará un montón, y tampoco quiero hacer carretera pura y dura. Lo que también quiero preguntar es ¿por qué se ven tan pocas de éstas?:whistle
Para caminos difíciles no vale, para carretera pura deja mucho que desear, pero para lo que tú la vas a emplear creo que es la opción perfecta. Tengo una con frenos V y estoy encantado. Para cicloturismo llevando alforjas es genial. Pero en cuanto te aficiones a la carretera o al monte se te quedará corta enseguida.