hola compañeros,pues resulta que ando buscando unos frenos y al fin los encuentro en e-bay a un buen precio. me he registrado,pero hasta ai llego,ahora no se como va la cosa para negociar en ingles ya que son de estados unidos,y aparte he elegido la opcion del "compra ya". esque alguna vez me han comentado que negocie con el vendedor para que me lo envien como un regalo,o por valor inferior a lo que vale. y quisiera saber en el peor de los casos de pararmelo en la aduana que vendria a subir el paquete. perdon por el toston,pero me urge la ayuda. un saludo y gracias de antemano.
Haber, por partes: Por lo que yo se de E-Bay, la opción de "compra ya" es pagar el precio que piden., otra cosa es "compra ya ó mejor oferta". Aquí puedes ofertar tú lo que estimes oportuno, para que el vendedor ACEPTE y oferta o NO. El negociar para que el vendedor te ponga un precio mas bajo en la factura, yo particularmente no lo he solicitado., ya que si has pagado un seguro, en caso de perdida solamente pagaran por el importe declarado por el vendedor. Dependiendo del precio y lo que abulta el paquete, te lo pueden parar en la aduana o no. Por ejemplo: Yo compre un cuadro Kona en usa. Al ser un paquete muy voluminoso, ya sabía que lo pararían. También compre unos frenos avid juici de carbono, y estos no me los pararon. Por lo general te aplican, o en mi caso, a si fue, 5% de Aranceles mas un 16% de IVA, sobre el precio de la factura mas gastos de envío. En E-Bay, tienes los foros que te explican como funciona el tema de aduanas. Espero haberte ayudado.
pues yo compre una bighit en usa y me libre de milagro de las aduanas por un error de la mensajeria, pero lo dicho como te lo paren date por ****** ya que te cascan un 20% de lo que cueste el paquete y como el de aduanas este por tocar las pelotas te lo pueden parar una buena temporada, yo ya he comprado en usa y prefiero pagar un poco mas y comprar en europa. si te lo envian como regalo y lo compraste a una tienda, que pongan el nombre de uno de ellos, ya que regalo y remitente una tienda no cuela, la otra es que te pongan un valor menor en el albaran de envio.
Como bien te indican los compañeros, si te lo paran súmale un 4.7% arancel + 16% de IVA sobre el importe + gastos de envio. En todo caso, el paquete de frenos no es muy grande (generalmente), así que si te lo envía por USPS tienes altas probabilidades que no te lo paren. Saludos.
en el caso de elegir la opcion de compra ya,y en el peor de los casos de paramelo en la aduana el precio vendria a subir unos 40 euros. ahora la duda la tengo en lo que me tardaran en llegar,contando con que no me lo paran,porque pone"entrega de 10 dias a 5 semanas,y eso me parece una barbaridad. que suele tardar.
Yo cuando compro en USA, me hago la cuenta que lo traen 1º nadando y 2º andando. Con lo cual, por lo menos, si todo va bien, de 10 a 15 dÍas. Por cierto, me corroe la curiosidad........¿QUE COMPRASTE?
Yo pedí la semana pasada un Garmin Edge 305 para mi vecino y a día de hoy ya está en aduanas. La modalidad de envío que pillé era la más cara (International Express, creo...) y generalmente en esta modalidad considerada urgente suele llegar más rápido... aunque aduanas tiene siempre la última palabra. Saludos.
He hecho varias compras en e-bay USA el último año y sólo tardaron el llegar los paquetes unos 4 ó 5 días, enviados por servicio normal USPS, te lo entregan en casa a través de Correos (Express) y es muy barato: unos 10 Euros por enviar 2 tijas y 2 potenciasThomson. Con este servicio es muy dificil que te paren el paquete en aduanas. Yo suelo decirle al vendedor que declare un valor inferior al que pagué, así si paran el paquete en aduanas pagas sólo los impuestos que corresponden al valor declarado. Por ejemplo,el paquete que tenía las tijas Thomson venía con un valor declarado de 25$, lo compré/pagué un viernes noche y lo entregaron el mi casa el miércoles siguiente. Esto también es válido para tiendas, yo sólo compro en las que tienen la opción de enviar mediante USPS. Otro ejemplo: compré 4 cascos Giro Remedy en Beyondbikes, los enviaron por USPS con un valor declarado inferior al pagado y el paquete llegó en menos de una semana sin pasar aduanas y no era un paquete pequeño.
Mi ultima compra en USA fue una horquilla FOX F100 RLC y no tuve problemas pese a ser relativamente grande el paquete Echando cuentas aunque me huviera todado pagar tasas seguro que me habria salido mas economico que aqui en españa El paquete fui muy rapido y informe al vendedor para que no tuviera problema en las aduanas. Me lo declaro como un articulo de ciclismo usado y por un valor unas 10 veces menor al real
gracias compañeros por las rspuestas. y ahora mi duda final es que con lo poco que entindo de ingles,crei entender que el vendedor no autoriza el pahgo por paypa si es para europa. puede ser eso???. de todos modos mas abajo pone las formas de pago y al paypal le dice "preferida por el vendedor". un saludo.
Pon aqui lo que pone del pago para europa a ver si te podemos ayudar mejor, entiendo que cuenta paypal tienes, porque juraria que no lo dices mas arriba... Respecto a lo de no aceptar paypal desde europa me extraña porque creo que es uno de los metodos mas eficaces de pago que hay por internet.
hola compañeros,pues al fin me han dejado realizar la compra por paypa(se ve que entenderia mal el significado,con mi ingles chapurreado,jajaj),lo que pasa esque he elegido la forma de envio por US PS que venian a ser 29,90$ y el vendedor me dice algo como que para ese tipo de envio me iba a costar unos 15$ mas,no se porque pero necesito los frenos ya y he aceptado,y de paso he aprovechado para pedirle que me lo envie de manera que evite la aduana a poder ser. bueno ya os comentare el resultado. un saludo y gracias.