Ayuda! En el momento menos indicado la rodilla empieza a dar guerra :(

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por viktoryus, 4 Jun 2012.

1. viktoryus

viktoryus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros!

Os escribo para intentar a ver si alguien me puede ayudar, os cuento:
    Soy triatleta y estoy estudiando fuera de mi domicilio habitual y este año me ha sido imposible traerme la bici para entrenar al lugar que estoy.
    Dicho esto, llevo una planificación correcta con sus dias de natación, de running y de ciclismo, y claro, el ciclismo solo lo puedo entrenar de una manera, haciendo spinning.
    Pues bien, hace 2 semanas entrenando en spinning, cuando acabé me noté que el tendón rotuliano de la rodilla derecha lo tenia en ''rompan filas'' y una pequeña sensación como si la rodilla fuera un músculo más que estaba cargada...
    Pero descansando 2 dias pude correr sin ninguna molestia y nadar sin ninguna molestia, incluso ese mismo fin de semana competí en un triatlón sprint. Cuando finalicé la competición, me volvió el dolor parecido (supongo que del sector de la bici) que tenia cuando acabé dicho entrenamiento de spinning.

Pues bien, después de unos dias se me fueron completamente las molestias y corriendo y nadando iba como la seda... hasta que me ha tocado de nuevo volver a entrenar en simulación de ciclismo (spinning) debido a que esta semana que viene corro un triatlón olímpico.
    Y las molestias, las mismas, pero en la otra rodilla justamente.

Y me pongo a pensar: si antes de ese dia del spinning todo iba dentro de lo normal y después cuando cogía ya sea la bici de carretera o la de spinning todo eran molestias, que puede ser ??
    Pero claro, si no me duele al correr y eso que es un deporte de alto impacto ??

Nada chic@s, que por favor me gustaría que me asesorarais, estoy nervioso porque tengo la competición que hemos planificado para estar en el pico de forma la semana que viene, y me gustaria estar en perfectas condiciones...

Cualquier ayuda será de agradecer, mil gracias :D !

2. dexonII

dexonII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Con quien la has planificado???
    Lo lógico es que hables con él y se lo hagas saber.

Compartir esta página