Hola amigos, estoy con el lío de la compra de una flaca y estoy entre la BH Quartz montada en 105 por 1.450 euros y la Canyon Ultimate cf sl7.0 en 105 también por 1.650 euros, cual es mejor? Luego también he visto una BH G6 en 105 por 1.750 Gracias por vuestros consejos
No conozco las bh, no he montado en ellas pero si en la Canyon y difícilmente te va a decepcionar, hasta el peso es muy bueno. Por cierto, mal momento para comprar 105, en breve quedará desfasado, ya han presentado el nuevo que es de 11 velocidades y seguro que también trae alguna mejora mas tipo mejores frenos, peso, bielas compatibles compac y normales.... ! vamos que en pocos meses tu bici la vas a ver bastante mas barata. Si puedes esperar mi consejo es que esperes. Saludos.
Quizás mmr, merida, felt, o giant,...pateate las tiendas a ver que sacas, pero lo pierdes en otros componentes frente a la Canyon. A y también en el cuadro, si fuese tu y pudiese me pillaba la Canyon ultegra. Saludos.
Por cierto, mira tambien en Decatlon, si puedes uno grande que tenga los modelos de carretera, todos los modelos o habla con un vendedor y que te comente lo que te puede conseguir. La gente habla bien de esas bicis. Saludos.