ayuda en elección de bici

Tema en 'General' iniciado por mingo_tf, 1 Feb 2009.

1. mingo_tf

mingo_tf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros quiero retomar el MTB y necesito una ayudita
    he tenido un par de bicis primero una doble suspencion de descenso y despues una BH sierra nevada team replica tengo que señirme a un presupuesto no muy alto y al uso que quiero darle que es algo mas polivalente que las anteriores
    les comento lo que he conseguido por tenerife hasta ahora
    -specialized FSR ground control usada con una horquilla bomber componentes shimano xt y sin frenos de disco (400€)

- Massi toro 2007 usada componentes shimano deore y suspenciones manitou pero no recuerdo los modelos sin freno de disco (350€)

- marin quad xc mount vision 5,6 usada (1000€)
    Marin Bikes | 2009 Collection | Mountain FRS | Quad XC | Mount Vision 5.6 - Brick

- Mondraker factor R 2007 nueva solo que ha sido la de espocición en la tienda y de moverla pa todos lados tiene unas rayitas en el cuadro pero nada importante (1000€) horquilla bomber xc 500, frenos de disco formula oro 180mm, susp trasera fox float rp2, cambios sramx9

sus consejos seran bienvenidos muchas gracias:boom

2. Perinni

Perinni Caubiker Coswor

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que hay mucha diferencia en los precios de 400 a 1000€, y yo si te soy sincero me iría a por la mas cara, pero no es por ser la mas cara sino porque a parte de mejores componentes y menor peso la veo mas all mountain que las otras.
    Esta bici nueva vale 1750€, si le quitas el 10% que te hacen normalmente en tienda se te queda en 1575€, ahorras 575 por el hecho de tener 2 años, no esta mal, ademas con mejores componentes que la 2009. A por ella!

3. miguelbus

miguelbus señor de los senderos

Me Gusta recibidos:
    1
    marin no la conozco mucho,hablan muy bien de ella,y mondraker se vende mucho,tiene muy buenos componetes y muy buen precio,vete a por ella sin pensarlo
    saludos

4. mingo_tf

mingo_tf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por sus respuestas solo que me tiene con dudas lo que tanto dicen de las mondraker :-(

5. mingo_tf

mingo_tf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos necesito unas opiniones mas antes de decidirme estuve mirando unas kona los modelos son (kona four 2008) y (kona coilair 2007) como he dicho mas arriba busco una bici para toda montaña pero sin restringirme de algun saltito o bajar unas escaleras gracias de antemano por su ayuda

Compartir esta página