hola compañeros quiero retomar el MTB y necesito una ayudita he tenido un par de bicis primero una doble suspencion de descenso y despues una BH sierra nevada team replica tengo que señirme a un presupuesto no muy alto y al uso que quiero darle que es algo mas polivalente que las anteriores les comento lo que he conseguido por tenerife hasta ahora -specialized FSR ground control usada con una horquilla bomber componentes shimano xt y sin frenos de disco (400) - Massi toro 2007 usada componentes shimano deore y suspenciones manitou pero no recuerdo los modelos sin freno de disco (350) - marin quad xc mount vision 5,6 usada (1000) Marin Bikes | 2009 Collection | Mountain FRS | Quad XC | Mount Vision 5.6 - Brick - Mondraker factor R 2007 nueva solo que ha sido la de espocición en la tienda y de moverla pa todos lados tiene unas rayitas en el cuadro pero nada importante (1000) horquilla bomber xc 500, frenos de disco formula oro 180mm, susp trasera fox float rp2, cambios sramx9 sus consejos seran bienvenidos muchas gracias:boom
Veo que hay mucha diferencia en los precios de 400 a 1000, y yo si te soy sincero me iría a por la mas cara, pero no es por ser la mas cara sino porque a parte de mejores componentes y menor peso la veo mas all mountain que las otras. Esta bici nueva vale 1750, si le quitas el 10% que te hacen normalmente en tienda se te queda en 1575, ahorras 575 por el hecho de tener 2 años, no esta mal, ademas con mejores componentes que la 2009. A por ella!
marin no la conozco mucho,hablan muy bien de ella,y mondraker se vende mucho,tiene muy buenos componetes y muy buen precio,vete a por ella sin pensarlo saludos
hola amigos necesito unas opiniones mas antes de decidirme estuve mirando unas kona los modelos son (kona four 2008) y (kona coilair 2007) como he dicho mas arriba busco una bici para toda montaña pero sin restringirme de algun saltito o bajar unas escaleras gracias de antemano por su ayuda