Muy buenas tardes, soy nuevo en este foro, pero llevo tiempo siguiendo el foro desde la oscuridad, hasta que, como suele pasar, necesitas ayuda. Como bien indica el título, necesito ayuda para ver que bicicleta elijo para cambiar la mía. Os pongo en antecedentes, tengo una B-PRO ZS7 de suspensión delantera, y después de llevar un tiempo dándole a esto de los pedales, he empezado a pensar en cambiar la bici por una doble, las dos bicicletas que he estado viendo son la GIANT TRANCE X4 o la CUBE AMS COMP, me podéis echar un cable a ver cual pillo teniendo en cuenta que más o menos tienen el mismo precio las dos? Gracias y espero que me podáis ayudar.
si no pones los componentes ke llevan, precio........esteticamente las cube me encantan, y giant es la marca ke mas bicis vende
Bueno, vamos a ver: Giant Trance X4: CUADRO Tallas XS, S, M, L, XL Colores Azul oscuro/blanco Cuadro Trance X AluxX SL aluminium, 5"/125mm travel Maestro suspension Horquilla Fox F125RL, tapered, 15QR Amortiguador Fox Float R COMPONENTES Manillar Giant Connect Potencia Giant Connect Tija de sillín Giant Connect Sillín Fizik Gobi XM MG Pedales N/A TRANSMISIÓN Manetas de cambio Shimano Deore Desviador Shimano Deore Cambio trasero Shimano SLX shadow Frenos Shimano BL-M445 180MM rotor f/r Palancas de frenos Shimano BR-M505 Casette Shimano HG50 11-34T Cadena Shimano HG73 Jgo. platos y bielas Shimano FC-M542 44-32-22T Caja de pedalier Shimano pressfit SM-BB71-41A RUEDAS Llantas Giant P-XC2 Bujes Shimano M475 rear / Giant Tracker 15QR, sealed cartridge bearing front Radios Black Stainless steel 14G Cubiertas Schwalbe Nobby Nic 2.25" Performance Line OTROS Peso 12,9 Kg (talla M/sin pedales) - NOTA:¿Cuánto pesa una bici? Es una pregunta clásica e importante. No existe ningún estándar en la industria de la bicicleta que permita comparar el peso de una bicicleta de una marca a otra. Lo que a menudo conduce a informaciones erróneas. Las diferencias descansan en las tallas, los materiales utilizados, los elementos incluidos o nó en la evaluación del peso. Nosotros consideramos que la única forma de evaluar el peso de una bici es, sencillamente, probándola Cube AMS COMP: HPA 7005 Hydroform STKTriple Butted, FSP 4-Link-System Black white 16", 18", 20", 22" Rock Shox Reba RL, 100mm, Motion Control, PopLoc Manitou Radium RL 165mm length, Lockout FSA No.10 semi-integrated Easton EA30 Oversized Easton EA30 Lowriser Oversized CUBE Double Duometer Shimano Deore XT RD-M773 Shadow 10-speed Shimano SLX FD-M661-10, Down Swing, 34.9mm 10-speed Shimano SLX SL-M660-10 Rapidfire-Plus, 10-speed Hayes Stroker Ryde hydr. discbrake (180/160mm) Shimano FC-M552 2-Piece 42x32x24T, 175mm, integrated BB 3x10 speed Shimano CS-HG81 11-36T, 10-speed Shimano CN-HG74 10-speed, 110 links Sunringlé Ryde XMB wheelset Schwalbe Nobby Nic Performance 2.25 Schwalbe Racing Ralph Performance 2.25 Impac SV14 Schwalbe 20-559 none RFR Natural Shape 0.2 M RFR Complight 31,6mm Scape Varioclose 34.9mm 13,0 kg También os pongo los enlaces de las páginas de GIANT y CUBE con los modelos para que les echéis un vistazo y me deis vuestra opinión. Giant: http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/trance.x.4/8061/46542/ Cube: http://www.cube.eu/es/fullsuspension/comp-series/ams-comp-black-white-grey/ Darme vuestra opinión por favor... En un principio me inclino más hacia la Giant, pero también me gustaría vuestra opinión...