Ayuda en elección de talla Cannondale Flash 26"

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fmanuelsg, 19 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fmanuelsg

fmanuelsg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    Hola a todos, previamente he realizado esta cuestión en el censo de Flash pero en vista de la baja respuesta que he recibido, extiendo mi pregunta a toda la sección en busca de una mayor participación.

Mis consulta va dirigida en especial a usuarios de Cannondale que hayan tenido tanto modelos **antiguos** como modernos, pero aquellos que sólo hayáis tenido una flash sois bienvenidos a participar.

Os cuento un poco mi caso: Tengo dos Cannondale de 2000 y 2002 y lamentablemente me parece que voy a tener que pillarme un cuadro pues estos están dando síntomas de fatiga. Los cuadros en cuestión que tengo tienen 46cm de tubo vertical y 56.5cm de tubo horizontal. He mirado la geometría de las flash y no hay ninguna que tenga estas medidas así que os pregunto a vosotros a ver si me sabéis decir que talla es la estáis usando los de 1.80m y 83.5cm de pierna.

Me interesa sobre todo la información que puedan aportar usuarios de cuadros CAAD3/CAAD4 que en su día dieron el salto a un FLASH.

Y ya como pregunta general, ¿que tal van de fiabilidad los cuadros flash (hi-mod y no hi-mod)?

Saludos y gracias por vuestras respuestas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página