Ya estaba super decidido en comprarme una transition blindside, pero estan sin stoc y hasta dentro unos meses no llegan a España: que hago, me la compro directamente a estados unidos, o me compro otra cosa? Las opciones por el momento serian la mondraker kaiser o una commençal supreme dh del 2007 nueva, no les quedan del 2008. Se aceptan otras opciones que no se vayan mucho de precio. Muchas gracias!
Hoy me han dado el alta, pero eso me da palo tener que esperarme unos meses para la bici. El presupuesto es muy relativo, porque con los cuadros que he puesto les cambiaba el amortiguador por un boss directamente, asi que no vamos a unos 1800 y pico euros.
Siempre puedes comprarte algun cuadro que ya lleve el BOS de serie, que para 2009 seguro que hay unos cuántos ya.
la kaiser es un pepino nose como te saldra la movida pero vamos compra lo ke estes convencido que luego es una jodienda si te equivocas