Ayuda en eleccion de cubiertas y recamaras.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por TrojaN0, 5 Dic 2010.

1. TrojaN0

TrojaN0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    141
    Hola!

tengo pensado de cambiar las cubiertas de mi burra, pero estoy indeciso de cuales serian mejores o cuales irian mejor.
    Las zonas de alrededor son trialeras con bastantes piedras y regajos(por las lluvias) el terreno es bastante bueno y hay muy pocas pistas, es casi todo para arriba o para abajo, depende de como lo mires jeje.

Llevo una rigida y habia elegido para la rueda delantera una -Continental Mountain King de 2.2-
    Y para la rueda trasera una -Continental Race King de 2.0-
    La eleccion de estas cubiertas es por el tema de los tacos, diametros y demas que se comenta en otras partes de foro.
    ¿Como lo veis? ¿Me recomendais otras?

Por cierto, ¿alguien a probado las famosas recamaras antipinchazos? me refiero a las que llevan un liquido en el interior que tapa los agujeros.
    ¿Son efectivas? ¿Son un timo? ¿Las recomendais?

Saludos.

2. gabiberme

gabiberme Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo delante High Roller (buen taco) y detrás Larssen (buena tracción).
    Verás que es una combinación muy utilizada y supongo que será por algo.
    Unicamente la Larssen pecará en bajadas con barro pero depende del clima de tu zona quizás no tenga tanta importancia.

3. TrojaN0

TrojaN0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    141
    Esa combinación es la que mas se ve en el foro y la que voy a usar, porque e estado leyendo por google y la King Mountain es muy blanda, en ese caso no hay problema, pero la Race King dicen que es papel de fumar y una cubierta para pinchar continuamente, por lo que no me a convencido...
    De todas maneras, ya estoy mirando las Maxxis ^^

Compartir esta página