Ayuda en eleccion de doble, scott genius 50 vs bottechia fr 695

Tema en 'General' iniciado por Viry1981, 28 May 2011.

1. Viry1981

Viry1981 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros, me gustaría que me ayudarais a aclarar ideas en la proxima montura. Estoy barajando estos dos modelos scott genios 50 2011 vs bottechia de 695.
    Me gustan ambas por sus grandes recorridos en suspensiones.
    OS agradecería vuestras opiniones. Gracias por adelantado.

2. nestordff

nestordff Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    No conocia la Bottechia, bonita bici! no se que decirte..no conozco el funcionamiento de sus suspensiones, ambas parecen bicis similares...aunque esa 190 mm de la Bottechia es mucho!, la Genius tiene las famosas tres posiciones de horquilla 90-110-150 mm creo recordar...lo cual la hace mas versatil, no se de que bici vienes..si de una doble o una rigida...yo al que viene de una rigida, o al que no tenga muy claro que lo suyo es bajar y quiere algo polivalente le recomendaria mas una 120 mm, 140 ya las hacen demasiado pesadas y no muy agiles para determinados recorridos, lo digo por si acaso, a lo mejor lo tienes clarisimo...

3. jozua

jozua Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi humilde opinión es que bottechia no la conocía hasta hoy y para si tenemos en cuenta que el componente principal de una doble es el cuadro porque marca el carácter de la bici me iba de cabeza a por la Genius. No solo es una marca mundialmente reconocida, es un modelo aclamado por la prensa especializada como el más versátil y no creo que oigas a nadie hablar mal del modelo.

Un voto para la scott

4. Viry1981

Viry1981 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestras opiniones, vengo de una trek fiel ex 5.5 2008 y la verdad es que gustan las dos, puntos en contra de scott, es que los ejes de los bujes son de 9 mm y en bottechia 15 o 20. Bottecchia creo que el cuadro es garantía de por vida, aunque de scott me gusta los recorridos variables de la suspensión.

Compartir esta página