Hola Mtbikers, un amigo se está armando de una bici y anda indesiso en la eleccion de unas piezas. el cuadro es un TRANSITION BOTTLE ROCKET para un uso destinado a Enduro / freeride el Crank set, Fork y frenos son lo que esta en discordia. en los frenos está entre los Hope tech x2 y los avid code la fork y crank no se sabe aun. saludos
Es dificil recomendarte asi de manera tan abierta. Que presupuesto tiene? Busca rigidez y recorrido o necesita algo un poco polivalente? A ver si entre todos te ayudamos...
los code son de los mejores frenos, los tiene un compañero y son la ***** muy progresivos y mucha potencia de frenado. Bielas unas slx estarian muy bien, las acabo de montar y estoy encantado rigiidas, duras y ligeras. Y la horquilla le pondria una totem o 66 depende de la que prefiera si marzocchi o rock shock. un saludo
Me gustan más los hayes stroker ace antes que los code. Gestionan muy bien el calor y tienen muy buen tacto.
Yo me quedo con Hope, Bielas slx o xt y una 66 sin demasiadas complicaciones. Los Hope reconozco que son debilidad personal, tambien me gustan mucho los Hayes stroker aunque debido a una mala epoca que pasaron parece que ya han agarrado una mala fama que los descarta de cualquier montaje y es una lastima, en bielas no me comia mucho la cabeza, si prima la dureza slx y si prefiere cuidar un poco el peso las XT ir mas arriba no creo que compense en una bici de estas caracteristicas.