Ayuda en eleccion de llantas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Almogavers, 6 Jul 2008.

1. Almogavers

Almogavers Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Primero un saludo a todos.
    Soy nuevo en el mundo de la bicicleta.
    Tengo una btt, concretamente una bottecchia FX 540, cambio shimano lx, freno de disco shimano, Rock shox dart 2.
    La llantas son tambien unas bottecchia y pone en la llanta ETRTO 559X21 DIN, alloy 6061 T6.
    Mis salidas son de unos 30 quilómetros, una o dos veces por semana, por camino de tierra en buen estado.
    He puesto kevlar para evitar pinchazos pero en las dos ultimas salidas he pinchado dos veces y me estoy calentando para cambiar y poner unas tubeless ya que creo que asi pinchare menos.
    La verdad es que estoy muy perdido, como he dicho soy nuevo en este mundillo.
    He estado mirando por ebay que comprar pero la verdad es que me pierdo.
    Me podríais echar un cable.
    En fin, un saludo y gracias de antemano.

2. Jaws3k

Jaws3k Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Prueba a poner antipinchazos. El tubeless es buena solución pero si tus llantas no son tubeless el desembolso inicial es considerable. Unas llantas que están bastante bien son las Shimano LX que pesan 1680 gramos y en fizzbikes están por menos de 300 euros.

http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&words=&brand=51&product=1316

En cuanto a las gomas las schwalbe racing ralph y las nobby nic son una elección bastante popular.

Un saludo.

3. Almogavers

Almogavers Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Jaws3k.
    He estado mirando y he encontrado esta.
    XT M756 Mavic 823 Tubeless 20mm por 150 euros en casa mas o menos.
    K os parece?
    Un saludo

4. Xavi_BM

Xavi_BM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando dices que has puesto kevlar a que te refieres:

- Has puesto unas cubiertas con el aro de kevlar en lugar de aro metálico?
    Ó